La arenga de Renato Tapia, el grito de guerra de Ricardo Gareca y todo lo que no se vio del triunfo de Perú ante Venezuela

Tras el pitazo final en el Olímpico de Caracas, los jugadores de la selección peruana se mostraron eufóricos por el resultado, pues quedaron en puesto de repechaje.

Compartir
Compartir articulo
Todo lo que no se vio de la victoria de Perú ante Venezuela por Eliminatorias.
Todo lo que no se vio de la victoria de Perú ante Venezuela por Eliminatorias.

Con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, la selección peruana derrotó 2-1 a Venezuela en Caracas, donde no ganaba hace 24 años. ¿El héroe del resultado? El portero Pedro Gallese, quien atajó penal a Darwin Machís y la ‘bicolor’ selló triunfazo por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana hizo todos los puntos de la jornada doble de Clasificatorias Sudamericanas, algo que lo puso en puesto de repechaje para el Mundial del próximo año. Los de Ricardo Gareca tuvieron la obligación de sumar 6 puntos y así lo hicieron. Tremendo lo hecho por el plantel en general.

Tras el pitazo final, los jugadores peruanos saltaron de emoción, tanto en el campo como en el banco de suplentes. Y Canal N, que hizo la cobertura del encuentro por tener los derechos, grabó todas las reacciones que no se vieron en vivo. Desde la arenga de Renato Tapia hasta el abrazo de Christian Cueva con el jefe de prensa de la FPF.

Como se puede ver en las imágenes exclusivas del citado medio, un gran número de seleccionados corrieron a abrazar a Pedro Gallese por su actuación ante Venezuela. El ‘Pulpo’, claro, también expresó su emoción al lado de sus compañeros.

Lo que no se vio de la victoria de Perú ante Venezuela. (Video: Canal N).

En otro sector del terreno, el entrenador de Perú hizo fuerza con las manos y soltó un grito de guerra, para luego dirigirse al vestuario de la ‘blanquirroja’. El ‘Tigre’ también protagonizó una emotiva escena con Christian Cueva, autor del segundo en un tiro libre.

Renato Tapia apareció en el cuadro saludando a los jugadores de Venezuela y después juntó a todos los peruanos para una arenga pensando en todo lo que viene: 4 finales (Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay). Todo esto se llevará en los primeros meses del 2022.

En imagen también aparecieron Christian Cueva y Miguel Trauco, quienes fueron abrazados por el jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Nicolás Rey Verme. Sobre todo con el segundo, que cometió el penal de Venezuela.

Finalmente, la selección peruana aplaudió a los hinchas que fueron a alentarlos en el Estadio Olímpico de Caracas. Ahora a pensar en el siguiente rival: Colombia, en condición de visita, el 27 de enero del 2022. Después recibirá a Ecuador en Lima (1 de febrero).

SEGUIR LEYENDO: