Bogotá: Policías pensaron que era árbol de navidad, pero era una mata de marihuana

La policía se encuentra tratando de identificar a los jóvenes que transportaban la planta ilegal.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Navidad ya se encuentra muy cerca y muchas personas ya empiezan a sentir el espíritu. Sin embargo, esto no es excusa para algunos sucesos bastante peculiares como el que ocurrió en las inmediaciones del CAI Fontanar, Bogotá (Colombia), donde unos jóvenes fueron captados transportando lo que pensaron se trataba de un árbol navideño, pero se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que era una mata de marihuana. La historia no tardó mucho para llegar a las redes sociales y convertirse en tendencia.

Algunos quienes notaron esto, vieron algo extraño en la forma de las ramas de la enorme planta, razón por la cual decidieron llamar a los Comandos de Atención Inmediata (CAI) de la zona que, cuando llegaron, vieron a los jóvenes echar a correr y dejar el árbol en medio de la calle, no pudiendo ser detenidos para dar las explicaciones respectivas.

Lo efectivos del orden revisaron la planta y certificaron que se trataba de una mata de marihuana, tras lo cual procedieron a la respectiva incautación, para luego clasificarla como “estupefaciente”.

De acuerdo a lo que informó Blu Radio, la policía de la ciudad de Bogotá se encuentra en labores de búsqueda e identificación de los jóvenes quienes transportaban esta sustancia ilegal y que, al percatarse de la presencia policial, huyeron dejando la mata en la calle.

TENDENCIAS PARA NAVIDAD

Los tradicionales rojo y verde volverán a imponerse como tendencia esta Navidad a diferencias de otras ocasiones donde el blanco de la nieve y hasta el dorado fueron los más solicitados para las fiestas de fin de año.

Las flores, el terciopelo con nieve y otros objetos tradicionales volverán a ponerse de moda en estas fiestas de fin de año. Desde ya muchos comerciantes buscan la mercadería para comercializar este fin de año.

Al respecto, la decoradora Akemi Loyaga de las tiendas Panorama Hogar manifestó que en el mercado hay otros tonos para la decoración; sin embargo ‘los colores centro’ este años serán el verde y el rojo en este año.

“Siempre trabajamos con la tendencia a nivel mundial. De hecho toda nuestra colección en flores y adornos son de este año y se distinguen por diversos detalles desde del material que es terciopelo, sus colores: rojo, natural, los muérdagos, piñas con toques de nieve, sin recargo de brillo, para que brille por su naturalidad”, agregó

RECOMENDACIONES PARA LA DECORACIÓN

Usar flores artificiales en la decoración navideña resaltan los elementos tradicionales en estas fechas. Por ejemplo, es una buena idea, colocar en el marco de los espejos del comedor una liana de flores del color de la decoración que predomina.. A estas, se le pueden agregar algunas piñas para darle mayor volumen.

Además, se puede elaborar un arreglo de flores con unas velas led en el centro. Este adorno puede ser ideal para la mesa del comedor durante la cena navideña.

Algo que se recomienda es no sobrecargar la decoración, por eso es importante tener en mente el espacio con el que se cuenta para colocar el nacimiento, el árbol y los adornos, antes de hacer las compras navideñas de decoración.

SEGUIR LEYENDO