Esto es Guerra triunfa ante Guerreros Puerto Rico y se queda con la copa. ¡Revive todos los incidentes aquí!

Este 12 de noviembre fue la Gran Final de Esto es Guerra vs Guerreros Puerto Rico. Revive el minuto a minutos de la emocionante competencia.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)
Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)

Esto es Guerra se impuso ante Guerreros Puerto Rico este viernes 12 de noviembre, logrando 850 puntos el equipo peruano, mientras los visitantes tuvieron 200. De esta manera, el grupo liderado por Patricio Parodi se llevó la copa y agradeció a los boricuas por haber sido parte de la competencia, y luchar hasta el final.

En esta oportunidad por tratarse de una final internacional, Esto es Guerra presentó un programa de dos horas, donde el atractivo principal fue un enorme circuito de competencia, nunca antes visto en la televisión peruana. El capitán Patricio Parodi otorgó el puntaje final al ganar a Jeffrey para que Perú logre campeonar.

Johana San Miguel y Gian Piero Díaz felicitaron a cada competidor del equipo de Esto es Guerra Perú por su esfuerzo y desempeño durante la ardua semana de enfrentamiento extremo frente a la escuadra de Guerreros Puerto Rico.

Los conductores de Esto es guerra llamaron a cada uno de los integrantes del programa para ponerles las medallas que los coronaron como los mejores. “Perú es campeón y esta copa es de Esto es guerra Perú”, gritó muy conmovido Gian Piero Díaz. Revive aquí el minuto a minuto de la Gran Final.

9:05 Termina el programa

9:04 Tras celebrar, los conductores e integrantes de Esto es Guerra le dan obsequios a sus similares de Guerreros Puerto Rico.

9:03 Se les entrega la copa a Esto es Guerra

9:01 Gian Piero Díaz le dice gracias a los competidores de Puerto Rico por haber sido parte de la competencia. “Por encima de la competencia, es la clase de personas que son, respetuosos en todo momento. Gracias”, dijo el conductor de Esto es Guerra.

9:00 Los conductores le otorgan una medalla a los integrantes del equipo de Perú, que celebran con gran emoción el triunfo ante Guerreros Puerto Rico.

Esto es Guerra ganó a Puerto Rico.

8:59 La competencia terminó con el triunfo de Esto es Guerra.

8:57 Gana Patricio Parodi. Logra 100 PUNTOS más para Esto es Guerra

Patricio Parodi gana la competencia

8:47 Patricio vs Jeffrey

8:46 Jota anima a AJ a terminar la competencia. Juntos arrastran el cubo, AJ hace sonar la campana y ambos se abrazan.

De gran corazón. Jota Benz ayudó a su rival a terminar el circuito pese a que ya había perdido.

8:44 Gana Jota Benz. Logra 100 PUNTOS más para Esto es Guerra

8:36 Continúa la competencia Jota vs AJ

8:29 Se preparan Jota vs AJ. Corte comercial

8:27 Gana Valeria. Logra 100 PUNTOS más para Guerreros Puerto Rico

8:15 Continúa la competencia. Azul vs Valeria

8:13 Ducelia gana. Logra 100 PUNTOS más para Esto es Guerra

8:00 Ducelia vs Nieve

7:56 Korina Rivadeneira entrevista a las próximas competidoras. Ducelia y Nieve. La puertorriqueña dice que todo puede pasar, nada está dicho. Que se siente ganadora aunque no tenga medalla.

7:54 Hugo García muestra su emoción y dedica su logró a su sobrina que está de cumpleaños.

7:52 Gana Hugo García. Logra 100 PUNTOS para Esto es Guerra

7:44 Continúa la competencia. Siguen Hugo vs Dan

7:42 Don Emilio dedica unas palabras y aplaude a Nicole y a Allison por brindar una buena competencia.

7:41 Gana Nicole. Logra los primeros 100 PUNTOS para Guerreros Puerto Rico

7:27 Retoma la competencia. Allison vs Nicole.

7:18 Allison vs Nicole. Cortes comerciales.

7:16 Gana Matías. Logra los primeros 100 PUNTOS para Esto es Guerra

7:07 Matías vs Centeno

7:06 Inicia el primer duelo. CIRCUITO FINAL

7:05 Presentan a los equipos. Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico entra al escenario.

7:04 José Figueroa agradece a Perú por la bienvenida. “Estamos agradecidos por habernos dado esta semana increíble”, acotó Diane.

7:03 Mister G y Don Emilia dan la bienvenida y presentan a los 4 conductores.

Programa inicia haciendo un recuento del programa de ayer jueves

7:00 INICIA EL PROGRAMA

PREVIA

¡DOS HORAS DE COMPETENCIA! Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico definirán este viernes 12 de noviembre si la copa se queda en Perú o se va al país boricua. Los concursantes vienen midiendo fuerzas desde este lunes 8 de noviembre, sin embargo, la Gran Final empezó este jueves, teniendo a nuestro favor 350 puntos, mientras que los visitantes tienen cero.

Gian Piero Díaz señaló que nada está dicho, pues este viernes se enfrentarán a circuitos que vale 100 puntos cada uno. De esta forma, nada está dicho, pues Puerto Rico puede voltearnos el juego.

El día de ayer, Pancho Rodrigo y Joshua se enfrentaron a un versus, resultando ganador el chileno. Hoy será el día decisivo para ambos equipos, pues se emitirá un programa de dos horas y se sabrá cuál de los dos equipos levantará la copa de EEG.

ALEJANDRA BAIGORRIA REGRESÓ ESTO ES GUERRA

Alejandra Baigorria regresó en la gran final del duelo entre Esto es guerra y Guerreros Puerto Rico. La combatiente histórica ingresó al set en muletas y recibió un romántico beso de Said Palao como bienvenida. La rubia llegó decidida a alentar a su equipo y conocer a los integrantes boricuas.

“Bienvenidos, Puerto Rico. A ti te quería conocer (José Figueroa). Aquí estoy, Alejandra para los que no me conocen ‘La patrona’ y he venido a ver a mi equipo ganar porque hoy vamos a ganar”, comentó Alejandra Baigorria entre los aplausos de la escuadra de EEG Perú.

Alejandra Baigorria se hizo presente en el set de Esto es Guerra para alentar a su equipo en la final contra Guerreros Puerto Rico.

ESTO ES GUERRA VS. GUERREROS: ¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO EL ENFRENTAMIENTO?

La contienda se llevará a cabo en Perú, la delegación de Puerto Rico llegará a las instalaciones de Pachacamac para enfrentarse con los integrantes de Esto es Guerra.

ESTO ES GUERRA VS. GUERREROS: ¿CUÁNTOS DÍAS DURARÁ EL ESPECIAL?

La contienda durará 5 días, se emitió desde este lunes 8 de noviembre y culminará el viernes 12 de noviembre, fecha en que sabremos quién es el ganador del versus de infarto.

¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO DE ESTO ES GUERRA PERÚ?

El equipo lo conforman 7 hombres y 5 mujeres.

Integrantes de Esto es Guerra listos. (Foto: América TV)
Integrantes de Esto es Guerra listos. (Foto: América TV)

Equipo de hombres:

1.- Patricio Parodi

2.- Matías Ochoa

3.- Facundo González

4.- Hugo García

5.- Said Palao

6. Jota Benz

7.- Pancho Rodríguez

Equipo de mujeres

1.- Melissa Paredes

2.- Azul Granton

3.- Paloma Fiuza

4.- Ducelia Echevarría

5 Allison Pastor

Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico posan juntos para la cámara. (Foto: EEG)
Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico posan juntos para la cámara. (Foto: EEG)

¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO DE GUERREROS PUERTO RICO?

La primera en ser elegida para la selección que competirá contra Esto es Guerra fue Nieves, quien de acuerdo a sus estadísticas, ha sido coronada 3 veces como la mejor competidora del programa, además de haber ganado el 60 % de todos los retos de esta temporada. El segundo en ingresar a la selección boricua fue Jeffrey Javier Cerda.

Luis Centeno, Joshua Emil, Paola, Nicole, Valeria, Dan, Chino y Addy son los otros competidores que formarán parte de este equipo que vendrá a nuestro país con toda la intención de quedarse con la copa.

Ellos son los 12 integrantes de Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)
Ellos son los 12 integrantes de Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER ESTO ES GUERRA VS. GUERREROS PUERTO RICO?

Puedes ver Esto es Guerra vs. Guerreros Puerto Rico desde este lunes a las 7 p.m. por América TV y por la página de página web de América TV GO.

¿CÓMO VEO ESTO ES GUERRA VS. GUERREROS PUERTO RICO POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron acalorada discusión. (Foto: Captura de TV)
Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron acalorada discusión. (Foto: Captura de TV)

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE GUERREROS PUERTO RICO?

Guerreros Puerto Rico se enfrentará con Esto es Guerra Perú este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)

José Figueroa es uno de los conductores de Guerreros Puerto Rico. Él ha sido parte de importantes campañas publicitarias y ha trabajado en el primer programa de radio de deportes en frecuencia FM. Además, laboró en la discográfica Sony Music por 7 años, colaborando con importantes artistas como Gilberto Santo Rosa, La Quinta Estación, Ricky Martin, entre otros.

Aunque se ha hecho conocido en Perú por los fuertes enfrentamientos con Johanna y Gian Piero, es muy conocido en su país y tiene una trayectoria en el mundo de entretenimiento de más de 15 años.

Diane Ferrer es la compañera de José Figueroa en el reality. La conductora de televisión inició su carrera como youtuber, dando tips de viajes y belleza. Esto le daría visibilidad para dar el salto en televisión.

Pronto llegaría su oportunidad de animar un certamen de belleza llamado Miss Petite, seguido de ser modelo del programa Sales de oro, donde muchas veces tuvo que ser conductora sustituta del espacio.

Lo que nunca imaginó es que se estaría forjando un camino para ser parte de unos de los programas más importantes de Puerto Rico, y nada menos que como conductora de TV.

SEGUIR LEYENDO: