Esto es Guerra vs. Guerreros Puerto Rico: Conductores tuvieron acalorada discusión EN VIVO

Los conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron fuerte cruce de palabras por poner en duda la honestidad de la producción.

Compartir
Compartir articulo
Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron acalorada discusión. (Foto: Captura de TV)
Conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron acalorada discusión. (Foto: Captura de TV)

José Figueroa, conductor de Guerreros Puerto Rico, acusó mediante una publicación de redes sociales, una supuesta manipulación de sobres con puntaje por parte de la producción de Esto es Guerra para sacar mayor ventaja.

Los conductores del reality boricua no pudieron evitar mostrar su fastidio al saber que sus colegas habrían hecho trampa para favorecerse y así llegar mejor a la gran final de este jueves 11 de noviembre.

Ante las graves acusaciones, Gian Piero Díaz, en más de una ocasión defendió a la producción de Esto es Guerra y hasta amenazó con renunciar si es que efectivamente hubiera habido algún tipo de manipulación para ganar más puntos.

Si eso es cierto yo renuncio al programa, no hay nada mas que yo odie mas que la trampa, y durante todos mis años lo he demostrado... Si tienes las pruebas que hayas visto o comprobado (trampa) sobre los sobres... ustedes llegaron a ver el contenido de los sobres ... ustedes lo vieron... yo me acerqué y estaban en ronda”, expresó.

Asimismo, Johanna San Miguel no pudo evitar exaltarse ante las fuertes acusaciones en su contra, pues no solo los deja como tramposos ante su público, sino que deja mal a la producción peruana al ser ellos los anfitriones en esta ocasión.

Aquí todo es transparente, no traigan la mala vibra... ¿Tú dudas de nosotros, de mi producción, de Piero? ... No nos conocen, no nos conocen”, dijo bastante indignada la también actriz.

Por su parte, José Figueroa y Diane Ferrer dieron a conocer que Esto es Guerra haría lo necesario para ganar en casa luego de la humillante derrota que tuvieron en México. “Oye vas a hacer lo que sea necesario (para ganar)”.

Los conductores de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico tuvieron fuerte cruce de palabras por poner en duda la honestidad de la producción.

CONDUCTOR DE GUERREROS PUERTO TRICO ENFURECE CON PATRICIO PARODI

José Figueroa, conductor de Guerreros Puerto Rico, enfureció y amenazó con irse de Esto es Guerra junto con su equipo luego que Patricio Parodi señalara que le regalaba puntos al equipo boricua. Esto sucedió cuando los visitantes se quejaron por un juego, señalando que las reglas no estaban claras.

Competencia no faltó pero tampoco los reclamos de parte de los visitantes. Éstos no fueron bien tomados por el capitán de Esto es Guerra, Patricio Parodi, quien señaló que les regalaba el punto.

De inmediato el conductor de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa, señaló que ellos no piden que se les regale puntos, solo están reclamando que todo sea justo. Asimismo, indicó que si Patricio vuelve a hacer un comentario similar, él no tendrá ningún problema de agarrar a su equipo y retirarse de Esto es Guerra.

Nosotros no venimos aquí para que nadie nos regale nada y espero que te quede claro. Si vuelven a decir que nos regalan un punto, nosotros nos vamos y te quedarás con las ganas de ganarnos”, señaló.

Cuando ustedes fueron a México, su conductora (por Johanna San Miguel) sacó su paño de lágrimas y una libreta de excusas, donde ella le pedía a los conductores de México que modifiquen las reglas de acuerdo a ustedes y tengo las pruebas”, acotó.

SEGUIR LEYENDO: