La Voz Kids: Eva Ayllón criticó la presentación de las integrantes del equipo de Daniela Darcourt

La cantante criolla estuvo en desacuerdo con la salsera por la tonalidad en la que cantaron sus participantes en la etapa de batallas.

Compartir
Compartir articulo
La cantante criolla tuvo fuertes comentarios para las participantes del equipo de la salsera. (Foto: Captura TV)
La cantante criolla tuvo fuertes comentarios para las participantes del equipo de la salsera. (Foto: Captura TV)

Este martes 09 de noviembre, se vivió la tercera gala de batallas en La Voz Kids y la primera presentación de la noche estuvo a cargo del equipo de Daniela Darcourt.

Las concursantes Fiorella Caballero, Mía Belén y Flavia Pajuelo cantaron “Quién eres tú” dejando todo en el escenario. Sin embargo, para Eva Ayllón no fue la mejor presentación. “Muy buenas voces pero quisiera preguntarles ¿estaban en su tonalidad exacta?”.

Tras la afirmación de las cantantes, la cantante criolla no dudo en refutarlas. “Creo que no, Flavia y Mia estaban un poco con la voz estridentes en cambio Fiorella la sentí normal. Yo soy enemiga de las tonalidades porque eso de forzarse te hace olvidar hasta de respirar por querer llegar a la nota .

“Han cantado lindo, hermoso pero con media tonalidad abajo se hubieran sentido mucho mejor y más confiadas”, agregó Eva a su comentario.

Por su lado, la salsera opinó que no sería la tonalidad sino la energía. “Yo creo que mas allá de encontrar una tonalidad media o mala es saber dosificar la energía. El tono no tiene nada que ver como nos presentamos en el escenario y los nervios también.

Rápidamente, Eva interrumpió a su compañera de jurado. “Yo pienso que los nervios tienen parte pero la tonalidad mi querida Daniela con el amor que te tengo, a mi no me vas a hacer cantar un triste en LA cuando es en MI. Tú por tu juventud puedes hacer la nota que te de la gana pero también hay un límite”,

El conductor Cristian Rivero intentó defender a las concursantes acotando que ellas deben encontrar la tonalidad que se les acomode pero la entrenadora continuó en desacuerdo.

El problema aquí Cristian es que la canción no puede ir en tres tonalidad entonces se tienen que adaptar. Hay alguna que le cae perfecto y las otras tienen que sufrir un poco, a eso me refiero, concluyó

Después de escuchar todos los comentarios, Daniela Darcourt y Johnny Lau decidieron como ganadora la voz de la pequeña Fiorella Caballero dejando a las otras dos concursantes fuera de la competencia.

La cantante criolla estuvo en desacuerdo con la salsera por la tonalidad en la que cantaron sus participantes en la etapa de batallas.

JOEY MONTANA LLORA EN LA VOZ KIDS

El cantante panameño no pudo contener las lágrimas en la nueva etapa de batallas de La Voz Kids al escoger solo a un participante entre los tres concursantes de su equipo que se presentaron en escena.

Al culminar la canción “Mi persona favorita”, Haizam Matos superó a sus demás compañeros pues fue el ganador de la batalla. Los otros participantes abandonaron el escenario entre lágrimas y contagiaron su tristeza a Joey Montana.

“No me esperaba que iba a ser tan difícil. Ellos creen en ti al principio y quién soy yo para decirles que no se puede escoger a los tres. Se siente feo porque hoy le estoy diciendo no. Ojalá fura el publico que escogiera por votación, puntaje y que ellos decidan, no yo. Yo sé que ellos vienen con toda la ilusión de pasar. Les cogí cariño a los pelados y no sé como la maestra Eva y Daniela han hecho esto”, expresó mientras se secaba con una servilleta.

Por último, comparó a los niños con su menor hija pues no quisiera que le digan que no. “Yo me imagino en ellos a mi hija y alguien diciéndole que no...capaz en la próxima voy cogiendo más fuerza pero está difícil. Yo no pensé que ellos se iban a quebrar, eso también no me ayudó y como te digo, son niños y tienen sueños. Vienen pensando que van a pasar y pues está difícil”, concluyó el cantante.

La cantante criolla estuvo en desacuerdo con la salsera por la tonalidad en la que cantaron sus participantes en la etapa de batallas.

SEGUIR LEYENDO