La Voz Kids: Daniela Darcourt se queja al ser bloqueada por Eva Ayllón en las audiciones a ciegas

La salsera se lamentó al ver que su sillón fue bloqueado pues no podría convencer a la concursante de irse a su equipo.

Compartir
Compartir articulo
La salsera lamentó no poder luchar por la voz de Samira. (Foto: Captura TV)
La salsera lamentó no poder luchar por la voz de Samira. (Foto: Captura TV)

En la última audición de este miércoles 03 de noviembre, la pequeña Samira Jane se presentó para cantar en ingles el tema “I will always love you”, haciendo que los cuatro entrenadores voltearan por su voz.

Grande fue la sorpresa para Daniela Darcourt al ver que su silla se encontraba bloqueada. Lo que se descubrió después fue que Eva Ayllón presionó el botón que impediría a la cantante de 14 años escoger el equipo de la salsera.

Previo a su presentación, Samira confesó que uno de sus sueños es llegar a ser una cantante profesional y que desde muy pequeña se ha inspirado en los diferentes artistas nacionales queriendo formarse como ellos.

“¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?. Yo quiero entender, tenía mis cachitos (...) Me había emocionado con la idea de pensar que hubiera podido ser una oportunidad...”, exclamó la salsera al encontrarse cara a cara con la participante.

“Yo voltee después de que ustedes ustedes voltearon entonces eso evidencia que...”, mencionó Darcourt cuando Eva Ayllón le señalara que no habían visto el peinado de la participante y quien luego le dijo a la salsera que no le alzara la voz.

Por su lado, Christian Yaipén explicó a la concursante el porqué existen los bloqueos. “Los bloqueos solo pasan cuando hay una muy buena voz y bloqueamos por estrategia a alguien que sabemos que puede ir con ella”.

Tras escuchar a los tres entrenadores, Samira Jane escogió a Joey Montana como su entrenador. “Está muy complicado. Yo llegué acá sin idea a quien iba a escoger. Los cuatro son increíbles pero en esta ocasión me voy con Joey”.

Cabe resaltar que el quipo de Christian Yaipén termina la noche con 16 integrantes, el panameño se queda con 15 concursantes, Eva Ayllón con 16 niños y la salsera tiene hasta el

DANIELA DARCOURT ENSEÑA A BAILAR HUAYNO A JOEY MONTANA

En la edición del pasado 02 de noviembre se presentó Avril Navarro, una niña que viajó desde Ayacucho para obtener una oportunidad en la competencia.

Luego de escuchar cantar cantar en quechua a la menor de 15 años, Daniela Darcourt y Joey Montana decidieron voltear y luchar por su voz. Finalmente, la ayacuchana decidió irse por el equipo del cantante panameño.

Tras retirarse del escenario, la salsera no dudó en quedarse parada junto a su compañero para indicarle que le enseñaría a zapatear. “Te toca zapatear, el reto va a ser que tú y Avril zapateen”, indicó la cantante mientras se alistaba para bailar.

Tras varios segundos intentándolo, Joey se rindió al darse cuenta que era muy complicado. Sin embargo, dijo sentirse muy entusiasmado y contento de tener a la concursante en su equipo.

La salsera se lamentó al ver que su sillón fue bloqueado pues no podría convencer a la concursante de irse a su equipo.

HIJO DE IMITADOR DE DJANGO HIZO QUE DANIELA DARCOURT SE ARRODILLE PARA QUE LA ELIJA

Giorgio Tafur sorprendió al jurado al cantar el tema Bohemian Rhapsody de Queen el pasado 01 de noviembre. No sólo su voz dejó impactado a los entrenadores sino que se reveló que es hijo del imitador de Django, Jairo Tafur.

La entrenadora Daniela Darcourt invitó al padre de Giorgio a entrar al set para que pueda cantar junto a su hijo en el escenario. Al culminar, ambos recibieron los aplausos de todos en el set y Jairo confesó sentirse muy nervioso “Nunca me he sentido tan nervioso en mi vida”.

Finalmente, llegó el turno de cada entrenador para que convenza al cantante de formar parte de su equipo. Lo que no pensó Christian Yaipén, Joey Montana y Eva Ayllón fue que la salsera llegaría a arrodillarse frente al concursante. “Por el amor del Señor, Santo Cristo, yo voltee primero...”, exclamó de rodillas antes de que Cristian Rivero la levantara.

Después de varios minutos en discusión, Giorgio Tafur decidió elegir el equipo de Daniela Darcourt. Rápidamente, la cantante corrió a abrazarlo y darle la bienvenida.

Giorgio Tafur cantó Bohemian Rhapsody de Queen. (Foto: Captura TV)
Giorgio Tafur cantó Bohemian Rhapsody de Queen. (Foto: Captura TV)

SEGUIR LEYENDO