Pierre Manrique falleció: Martin Liberman, Juan Pablo Varsky y todos los periodistas argentinos que lamentaron su partida

Como se sabe, el periodista peruano tuvo una amplia carrera en Argentina, donde trabajó en radio y TV. Así se expresaron en redes sociales tras su fallecimiento.

Pierre Manrique fue despedido por colegas de Argentina tras la triste noticias de su fallecimiento.
Pierre Manrique fue despedido por colegas de Argentina tras la triste noticias de su fallecimiento.

Este martes 9 de noviembre, Pierre Manrique, reconocido periodista deportivo, falleció en Perú a los 46 años. El hombre de prensa no solo fue despedido por sus colegas nacionales, sino también por todos que lo conocieron a nivel internacional, sobre todo en Argentina, lugar donde hizo carrera por 20 años.

JUAN PABLO VARSKY, COMENTARISTA DE DIRECTV

“Falleció Pierre Manrique, colega peruano que hizo gran parte de su carrera en Argentina, en Rivadavia y La Red, entre otros medios. Muy trabajador. Respetuoso y respetado. Desde aquí, nuestras condolencias y abrazos a familiares y amigos”.

GERMÁN SOSA, RELATOR DE ESPN

“Era una topadora como periodista y productor, nada lo paraba al ir tras lo que quería alcanzar. Siempre a fondo. Parece que la muerte necesitaba demostrar que era la única capaz de detenerlo. Murió Pierre Manrique, y aún no puedo creerlo. Qué pena. Un abrazo a su familia”.

Germán Sosa en Twitter.
Germán Sosa en Twitter.

MARTIN LIBERMAN, CONDUCTOR EN EL TRECE

“No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, un gran productor y periodista. Te fuiste demasiado temprano, pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias”.

SAMMY SADOVNIK, RELATOR EN MIAMI

“Mi más sentido pésame a la familia del colega y amigo Pierre Manrique. Arequipeño de pura sepa con quien tuvimos la oportunidad de charlar e intercambiar conceptos en el Mundial de Rusia 2018. Prematura partida que lamentamos mucho”.

Sammy Sadovnik en Twitter.
Sammy Sadovnik en Twitter.

DANIEL AVELLANEDA, PERIODISTA DE EL CLARÍN

“No puedo creer la muerte de mi amigo Pierre Manrique. Un periodista sagaz, que siempre iba al hueso, gran compañero de coberturas, un tipo fenomenal, divertido, que había decidido volver a Perú después de romperla en #Argentina Te fuiste muy joven, Piero”.

SEBASTIÁN TOROK, PERIODISTA DE LA NACIÓN

“Qué dolor, por favor. No lo puedo creer. Falleció el querido Pierre Manrique. Muy joven. Enorme periodista, muy culto, incisivo, responsable. Bromeábamos que era el peruano más porteño. Qué triste, por favor”.

GUSTAVO LÓPEZ, CONDUCTOR DE ESPN

“Hoy nos dejó Pierre Manrique. Qué tristeza por Dios. Te voy a extrañar mucho amigo. La pasamos muy bien juntos. Mis condolencias a sus familiares”.

Gustavo López en Twitter.
Gustavo López en Twitter.

MARTÍN ARÉVALO, PERIODISTA DE TYC SPORTS

“No naciste relator pero eran tan profesional, tan trabajador y tan obstinado, que lo lograste. Relatar a tu Perú en la clasificación a un Mundial después de tantos años. Te vamos a extrañar querido Pierre Manrique”.

“Viniste a Argentina por el sueño de ser un gran periodista y lo lograste. Te fuiste a Perú por otro gran sueño. Y también lo lograste. Porque ese amor por Aida se convirtió en familia. No se entiende por qué a los buenos les pasan cosas malas. Te vamos a extrañar Pierre Manrique”.

Pierre Manrique junto a reconocidos periodistas de TyC Sports e ESPN.
Pierre Manrique junto a reconocidos periodistas de TyC Sports e ESPN.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR