Juan Víctor amenaza al abogado de Andrea San Martín: “Tiene cinco días para retractarse”

La expareja de Andrea advirtió que, en caso el letrado no se retracte, lo denunciará penalmente, así como también comunicará su disconformidad con el Colegio de Abogados.

Compartir
Compartir articulo
La expareja de Andrea envió un extenso comunicado. (Foto: Instagram)
La expareja de Andrea envió un extenso comunicado. (Foto: Instagram)

Una guerra de nunca acabar. Juan Víctor Sánchez arremetió una vez más contra Andrea San Martín. Esta vez, el expiloto amenazó con demandar penalmente al abogado Wilmer Arica por un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Este conflicto inició luego que la ‘ojiverde’ se fuera de viaje a Estados Unidos sin la compañía de su segunda hija Lara, por lo que sus seguidoras atacaron a Juan Víctor por negarse a darle el permiso para salir del país.

En su defensa, Sánchez indicó que la pequeña tuvo que quedarse en Perú porque debía pasar por un test psicológico, ya que Andrea lo había denunciado por un supuesto maltrato psicológico.

Como era de esperarse, la influencer desmintió a su expareja a través de su abogado Wilmer Arica, quien indicó en un comunicado que, en realidad, Juan Víctor no quiso entregar ni el pasaporte ni la visa de la menor.

“Es falso que la segunda hija de mi patrocinada no haya realizado el viaje al extranjero junto a su madre a razón que debería asistir a una evaluación psicológica, siendo la verdad que no viajó por la negativa del señor Juan Víctor Sánchez, expresó el letrado.

JUAN VÍCTOR AMENAZA AL ABOGADO

Juan Víctor Sánchez salió a defenderse del comunicado emitido por el abogado de Andrea San Martín. Según el extripulante de cabina, el letrado habría emitido una “opinión pública” sobre hechos que no son ciertos.

“Cuando un profesional, como es el caso de este Sr. abogado, se va a dirigir a la opinión pública, lo debe hacer con certeza de haber corroborado la información y no con la fragilidad con la cual, lo ha hecho”, se lee en su extenso mensaje publicado en redes.

“Haciéndole un poco la chamba al Sr. abogado; le informo que existe una diligencia pendiente para la próxima semana, generada por la denuncia interpuesta por su cliente, y es precisamente con la presencia de mi menor hija, sostuvo.

“Ante ello, se debería analizar si fue una negativa al permiso, o hay que ser responsables y respetuosos con las diligencias programadas por la administración de justicia”, agregó.

Por otro lado, Sánchez informó que “existe una investigación en curso ante el 2do Despacho de la 2da Fiscalía de Violencia contra los integrantes del Grupo Familiar de Lima; donde se involucra a mi menor hija, de lo cual, su mamá y el Sr. abogado, se están encargando de hacerlos públicos cada vez, con mayor frecuencia y con versiones inexactas”.

Por esa razón, Juan Víctor rechazó las declaraciones del abogado de Andrea y exigió que “cesen sus comunicados que agravian los derechos de mi hija, y con frases en mi contra, agravian mi honor y reputación; que no estoy dispuesto a tolerar”.

Finalmente, aseguró que si el abogado de Andrea San Martín no quisiera retractarse, lo denunciará penalmente, así como comunicaría su disconformidad con los hechos al Colegio de Abogados.

“Le otorgo un plazo de 5 días con la finalidad que proceda a retractarse por la misma vía y forma de su comunicado, dejando a salvo, en caso de su renuencia; a proceder a denunciarlo penalmente y comunicar a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima, a fin que sea sancionado ejemplarmente”, sentenció.

ESTE ES EL COMUNICADO DE JUAN VÍCTOR

Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)
Comunicado de Juan Víctor Sánchez. (Foto: Instagram)

LA NUEVA DENUNCIA DE ANDREA SAN MARTÍN

Andrea San Martín volvió a denunciar al padre de su segunda hija. Esta vez por desobediencia y resistencia a la autoridad, indica el informe del programa Amor y Fuego .

Según se puede leer en el parte policial, la exmodelo adjuntó a la denuncia 7 hojas de una conversación con Juan Víctor.

“Llegó unos mensajes escritos procedentes del teléfono personal de Juan Víctor, donde esta persona le envió unos mensajes conforme a las 7 hojas simples que presenta y hace entrega, los cuales los tenía prohibido”, se puede leer en la denuncia.

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez tenía una denuncia de parte de Andrea San Martín, donde las autoridades ordenaron que el denunciado no debe realizar cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico, sexual o económico y patrimonial, inclusive la amenaza o coacción de una forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio” de Andrea San Martín y de la hija de ambos.

Tras enviarle estos mensajes, Juan Víctor estaría cometiendo un delito, pudiendo ser denunciado penalmente por Desobediencia y Resistencia a la Autoridad. Acto que hizo la exchica reality.

SEGUIR LEYENDO: