Diana Sánchez revela que se retiró de Reinas del Show para cuidar a su novio que tiene leucemia

A través de las redes sociales, la bailarina contó la verdad de su retiro de la competencia de baile.

Compartir
Compartir articulo
La bailarina contó la verdad sobre su retiro de la competencia de baile. Foto: Instagram
La bailarina contó la verdad sobre su retiro de la competencia de baile. Foto: Instagram

La bailarina y exchica reality, Diana Sánchez se pronuncio la tarde de este 31 de octubre a través de sus redes sociales para contar que su actual pareja sufre de cáncer, motivo por el cual decidió dejar Perú y viajar rápidamente a su lado.

En un en vivo en su cuenta de Instagram, la exintegrante de combate se pronunció sobre la enfermedad de su novio y reveló a sus más de 900 mil seguidores que se retiró de la competencia de baile para ayudar a su pareja, Dan Guido a sobrellevar la leucemia.

Asimismo, señaló que estaría siguiendo todos los tratamientos para superar dicha enfermedad. “Dan está siguiendo un tratamiento y estamos juntos. Ayer empezamos a salir...”, se le escucha decir a Diana mientras era abrazada por su novio, quien radica en Estados Unidos.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a mostrar su apoyo con distintos mensajes de aliento para la pareja. “Mucha fuerza Dianita y Dan”, “Dios los bendiga siempre y que siga su mejoría tranquila”, Los queremos y oremos por Dan”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que hace unos días, la exconcursante de Reinas del Show compartió una publicación donde alarmó a sus seguidores con un mensaje que llamó mucho la atención ya que era dirigido a su pareja insinuando que estarían pasando por un momento muy duro.

Asimismo, su salida inesperada del reality de baile dejó muchas dudas entre sus seguidores ya que sus compañeras del concurso señalaron que la razón es sumamente poderosa, pues de lo contrario no hubiera dejado el programa.

DAN GUIDO SE PRONUNCIA SOBRE SU ENFERMEDAD

El novio de Diana Sánchez decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías junto a un extenso mensaje donde revelaba su enfermedad y agradecía a las personas que están a su lado en la lucha contra el cáncer.

“Hace un mes estaba felizmente disfrutando de mi 32 cumpleaños sin ninguna preocupación en el mundo. Días después me encontré ingresado en el hospital con esas palabras siempre temidas: cáncer y leucemia...”, se puede leer en las primeras líneas de su publicación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

DIANA SÁNCHEZ RENUNCIA A REINAS DEL SHOW

Una de las favoritas para llevarse la copa de Reinas del Show era sin duda Diana Sánchez, quien de un momento a otro ingresó al set de televisión el pasado 16 de octubre para anunciar su salida del programa.

Ese momento se dio cuando la popular ‘Chata’ debía enfrentar en un versus a Gabriela Herrera. Ella no se hizo presente y su ausencia llamó la atención de Gisela Valcárcel, quien inmediatamente pidió que la ubiquen.

Tras enviar a un comercial y regresar, Diana Sánchez ingresó a la pista de baile anímicamente mal, anunciando que no había practicado debido a que tenía problemas personales bastante fuertes.

No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en un inicio.

Lo que nunca imaginó la popular ‘Señito’ es que la exchica reality iba a renunciar en vivo. “Han semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó con lágrimas en los ojos.

SEGUIR LEYENDO