Reinas del Show: Vania Bludau es eliminada, pero Gisela Valcárcel la salva y la reta a un versus con Melissa Paredes

Este sábado 23 de octubre veremos un versus entre Vania Bludau y Melissa Paredes, quien regresa a Reinas del Show tras superar la COVID.

Compartir
Compartir articulo
Vania Bludau se enfrentará con Melissa Paredes en la séptima gala. (Foto: captura de TV/ América TV)
Vania Bludau se enfrentará con Melissa Paredes en la séptima gala. (Foto: captura de TV/ América TV)

Melissa Paredes regresará a Reinas del Show el sábado 23 de octubre y se enfrentará con Vania Bludau, quien fue eliminada por el jurado pero Gisela Valcárcel decidió salvarla. Esto con la condición de que se enfrente a un versus con la conductora de América Hoy,

Como se recuerda, Vania Bludau compitió contra Brenda Carvalho, y aunque el jurado no pudo salvarla, Gisela Valcárcel sí lo hizo. La conductora explicó que no quería dejarla ir y le daría una oportunidad más si acepta realizar el versus. Asimismo, indicó que el regreso de Melissa ha sido cuestionado, pero lo cree justo pues ella se tuvo que retirar porque se contagio de COVID-19.

De esta manera, Vania Bludau y Melissa Paredes demostrarán este sábado 23 de octubre, en la séptima gala, quién merece quedarse en Reinas del Show.

La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. Sin embargo, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.

“No me voy a ir”, dijo bastante sonriente, agradeciendo a Gisela Valcárcel por esta oportunidad.

Es así como la sexta gala no tuvo ninguna eliminada, sin embargo sí hubo una renuncia. Diana Sánchez anunció su retiro de Reinas del Show por motivos personales.

Vania Bludau acepta batirse a duelo con Melissa Paredes. (Foto: América TV)
Vania Bludau acepta batirse a duelo con Melissa Paredes. (Foto: América TV)

¿POR QUÉ SE FUE DIANA SÁNCHEZ DE REINAS DEL SHOW?

Una de las favoritas para llevarse la copa de Reinas del Show es sin duda Diana Sánchez; sin embargo, nadie imaginó que de un momento a otro la exchica reality ingresaría al set de televisión para anunciar su salida del programa. Esto sucedió este 16 de octubre en la sexta gala.

Este momento se dio cuando la joven debía enfrentar en un versus a Gabriela Herrera. Ella no se hizo presente y su ausencia llamó la atención de Gisela Valcárcel, quien inmediatamente pidió que la ubiquen.

Tras enviar a un comercial y regresar, Diana Sánchez ingresó a la pista de baile anímicamente mal, anunciando que no había practicado debido a que tenía problemas personales bastante fuertes.

No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en un inicio.

Lo que nunca imaginó la popular ‘Señito’ es que la exchica reality iba a renunciar en vivo. “Han semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó entre lágrimas.

De inmediato, Yolanda Medina pidió el micro para dedicarle unas palabras a su amiga y dirigirse al público para contar que durante los ensayos vio bastante mal a Diana Sánchez, algo que le causó mucha pena.

Diana Sánchez no ensayó para el versus contra Gabriela Herrera y dio a conocer que por problemas personales tenía que retirarse de Reinas del Show.

VANIA BLUDAU ES CRITICADA POR SUS COMPAÑERAS DE REINAS DEL SHOW Y LA LLAMAN “DEAJADA”

En la última gala, realizada este sábado 16 de octubre, Vania Bludau no la pasó nada bien, pues pese a que se salvó de ser eliminada en la quinta gala por los votos de sus seguidores, la modelo volvió a caer en sentencia tras no tener una buena presentación interpretando a Shakira. Esto fue criticado por sus compañeras, pues consideran que la morocha no está dando su 100 % en Reinas del Show.

Aunque en un primer momento ingresó como una de las favoritas para llevarse la copa, hoy en día la exchica reality se encuentra lejos de su mejor nivel, y de eso se han dado cuenta sus compañeras y el propio jurado. La producción difundió un video donde las participantes la criticaron duramente.

Siento que ella está un poco dejada. Ella ensaya dos horas y luego se va a su casa a descansar. Yo no ensayo dos horas, yo lo hago más de 6 o 8 horas para tener una coreografía bien el día de la presentación”, fue el fulminante mensaje de Gabriela Herrera.

Por su parte, Diana Sánchez consideró que Vania Bludau debía de exigirse más en la competencia, pues hay participantes desean llevarse la copa y se esfuerzan al máximo. “Competir con gente que es súper loca e intensa, necesita exigirse más”, indicó.

Brenda Carvalho también opinó al respecto y para ella, la modelo se encuentra distraída por estar atenta a Mario Irivarren. “Está con novio, con enamorado, entonces no puso tanto énfasis al tema del baile”, señaló.

Asimismo, Isabel Acevedo habló sobre el viaje que realizó su compañera y le recomendó practicar. “Yo también quisiera irme a Vichayito. Si uno quiere ganar, yo duermo, desayuno, hasta en mi cama dormida practico los pasos”, sentenció.

Vania Bludau decidió no responder al respecto y continuar con su presentación, sin embargo, no llegó a convencer al jurado.

La última presentación de Vania Bludau ha sido duramente cuestionada por sus propias compañeras, quienes creen que no le importa estar en Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Estado de emergencia en Arequipa inició este 17 de abril: ¿Cuáles son las restricciones y la duración de la medida?

El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte busca recuperar el orden interno para así reducir la tasa criminal que ha crecido en la zona las últimas semanas. La PNP ya empezó con los operativos de control de identidad en los puntos críticos de la ciudad
Estado de emergencia en Arequipa inició este 17 de abril: ¿Cuáles son las restricciones y la duración de la medida?

Partidos de hoy, miércoles 17 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Tremenda jornada de fútbol en todo el mundo. En Champions League hubo partidos de alto nivel y ya se conoce a los clasificados a semifinales. Por otro lado, la selección femenina Sub 20 busca su pase al hexagonal final.
Partidos de hoy, miércoles 17 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Lo que se sabe del escolar de 8 años que se encuentra en UCI tras desvanecerse en su colegio de VMT

Son muchas las versiones que giran en torno al caso del pequeño que se encuentra en estado crítico tras aquejar dolores de cabeza en su centro de estudios
Lo que se sabe del escolar de 8 años que se encuentra en UCI tras desvanecerse en su colegio de VMT

Ricardo Gareca confesó que no esperaba dirigir a Chile y lanzó inesperada frase sobre la reacción de los peruanos tras conocer la noticia

El entrenador argentino reveló de qué manera tomó la decisión de dirigir a la ‘roja’ considerando su pasado en Perú. Además, habló si pudo llegar a Boca Juniors
Ricardo Gareca confesó que no esperaba dirigir a Chile y lanzó inesperada frase sobre la reacción de los peruanos tras conocer la noticia

Alianza Lima vs Regatas Lima 3-1: resumen del triunfo y clasificación de las ‘blanquiazules’ a la final de la Liga Nacional de Vóley 2024

Las dirigidas por Rafael Petry fueron superiores a las chorrillanas y se llevaron el 'extra game' en el Polideportivo de Villa El Salvador. Su rival por el título será la Universidad San Martín.
Alianza Lima vs Regatas Lima 3-1: resumen del triunfo y clasificación de las ‘blanquiazules’ a la final de la Liga Nacional de Vóley 2024
MÁS NOTICIAS