Stephanie Valenzuela y las razones por las que habla con el acento mexicano

La ex chica reality respondió con todo a una fanática que cuestionó su forma de hablar tras aclararle que es peruana y no mexicana.

La modelo afirmó que quiere quedarse por tierras aztecas. (Foto: Instagram)
La modelo afirmó que quiere quedarse por tierras aztecas. (Foto: Instagram)

La modelo e influencer Stephanie Valenzuela compartió en sus historias de Instagram las razones por las que habla con el acento mexicano desde hace un tiempo.

La plataforma de espectáculos Instarándula publicó una imagen donde se puede ver a la ex chica reality respondiendo a una usuaria luego de que esta le preguntara: “¿Por qué hablas como mexicana si eres peruana?”.

La popular Tefi aclaró que quiere desarrollar su talento en el mundo de la actuación en tierras aztecas. “Porque quiero actuar en México y es requisito no hablar como peruana”.

Cabe resaltar que dicha respuesta estuvo acompañada de una fotografía en donde se ve a la modelo en una escena de grabación. Sin duda, Stephanie está mostrando querer ganarse un puesto en la actuación mexicana. Incluso hace oídos sordos a aquellos que critican el nuevo dialecto que la caracteriza.

Recordemos que la ex del actor Eleazar Gómez viene radicando en México desde hace un largo tiempo probando suerte en el canto puesto que ha interpretado temas como “Cumbia de los infieles”, “Intocable” y otros más.

Sin embargo, sus canciones no han tenido la acogida que se esperaba y por ello, la modelo sigue buscando aumentar sus ingresos en el mundo artístico aunque eso implique cambiar su forma de hablar.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

STEPHANIE VALENZUELA NO PIENSA EN SER MAMÁ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stephanie Valenzuela se tomó un tiempo para compartir una divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 2 millones de seguidores.

La cantante respondió algunas de las dudas que tienen sus fans sobre su vida personas y proyectos a futuro. En esa línea, un usuario no dudo en preguntar sobre la maternidad.

“¿Piensas en tener hijos o casarte?”, preguntó un fanático. La influencer respondió la inquietud de su seguidor asegurando que está enfocada en si misma. ”Proyectos y hacer mi imperio. En lo único que ando pensando”, indicó.

STEPHANIE VALENZUELA Y CRISTIAN ZUÁREZ TRABAJAN JUNTOS

Según confirmó el músico argentino el pasado mes de septiembre, él junto a la ex chica reality Stephanie Valenzuela, se unirían para trabajar en un nuevo proyecto musical donde Christian sería el productor.

El exnovio de Laura Bozzo espera lanzar el nuevo disco de la modelo debido a que ha conseguido gran popularidad en tierras aztecas. Asimismo, mencionó que forma parte de un estudio discográfico en Estados Unidos.

“Conocí a Stephanie Valenzuela, a quien le voy a producir un nuevo disco en el estudio de grabación que tengo aquí (Miami) con gente peruana. Es una chica con mucho talento y hay que apoyar a los peruanos”, señaló para el diario Trome.

“El estudio discográfico se llama Heat Records, es de Jaime Cuadra y yo veo la parte de la producción discográfica, y como también manejo a Osmani García, que hizo la canción ‘El taxi’, haremos que graben juntos”, adelantó el argentino.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR