Melissa Paredes: Esta fue su reacción tras el mensaje de Gisela Valcárcel | VIDEO

Luego de no presentarse en Reinas del Show y escuchar a Gisela, la exreina de belleza se grabó en Instagram con mensaje de reflexión.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de Tv se puso triste luego de escuchar a Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram/Captura TV)
La conductora de Tv se puso triste luego de escuchar a Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram/Captura TV)

El pasado 23 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de su programa Reinas del Show para enviar un mensaje a Melissa Paredes luego del ampay junto a su bailarín que difundió Magaly Medina en Magaly TV La firme.

Tras las innumerables críticas y estar en el ojo de la tormenta por más de 3 días, la exreina de belleza decidió ausentarse de la competencia de baile pero no dejó de pronunciarse en sus redes sociales tras escuchar a la popular Señito referirse a su caso.

La modelo compartió un vídeo en sus historias de Instagram la noche del 23 de octubre donde se le ve recostada en una cama, aparentemente triste con la canción “Pa’lante” de fondo.

“Porque en la vida todo se vale. Y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes...”, se escucha como fragmento de la canción interpretada por Eddy Herrera, Maía, Rafa Perez Y Oscar Prince.

Luego de no presentarse en Reinas del Show y escuchar a Gisela, la exreina de belleza se grabó en Instagram con mensaje de reflexión.

Cabe recordar, que la exconductora de América Hoy ha venido publicando algunas mensajes en sus redes. El pasado 23 de octubre se pudo leer en su Instagram un mensaje de reflexión.

“Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, se lee en una imagen compartida en sus historias.

GISELA VALCÁRCEL DEFIENDE A MELISSA PAREDES

la popular ‘Señito’ le envió un sentido mensaje Melissa Paredes en la última edición de Reinas del Show. Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para pronunciarse sobre la difícil situación que atraviesa la exreina de belleza, quien se ha separado definitivamente de su esposo Rodrigo Cuba.

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido y la forma en la que ha sido maltratada (...)Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido”, comenzó diciendo la conductora de Reinas del Show.

Agregó también que no hablará sobre el ampay de Melissa y su bailarín. “Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular”, sostuvo.

“Le he recordado que todo lo que pasa en su casa debe quedar en cuatro paredes. Todos los demás solo somos espectadores. Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida”, se le escuchó decir a Gisela luego de haber conversado con Melissa.

Gisela Valcárcel le dio su total respaldo a Melissa Paredes y aseguró que cree en su palabra, por lo que la invitó a su casa.

GISELA VALCÁRCEL CUESTIONA A RODRIGO CUBA

Gisela Valcárcel recalcó que todos los seres humanos cometen errores, por lo que Melissa Paredes merece respeto como mujer.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado”, indicó.

Lo que llamó la atención fue que la popular ‘Señito’ diera a entender que no cree la versión de Rodrigo Cuba, quien aseguró que no sabía de su separación hasta la difusión del ampay.

“En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos. En la vida real existen personas que se equivocan, hombres que dan la cara...”, señaló.

SEGUIR LEYENDO