Free Fire: conoce los códigos de hoy 24 de octubre

Además te contamos cuáles son las recompensas gratis que tiene el juego hoy.

Códigos de Free Fire 24 de octubre. (foto: Diario AS)
Códigos de Free Fire 24 de octubre. (foto: Diario AS)

Free Fire continúa recompensando la lealtad de su comunidad al regalar artículos todos los días. Gracias a los códigos de recompensa gratuitos, tenemos la posibilidad de agregar numerosos artículos cosméticos sin pagar nada y disfrutar del famoso Battle Royale como nunca antes.

Ya tenemos que ofrecerte los códigos para hoy, domingo 24 de octubre de 2021. Una vez que los hayas canjeado, seguirán vinculados a tu perfil de Garena. Recuerda que el título gratuito está disponible en dispositivos Android e iOS.

CÓDIGOS PARA FREE FIRE HOY 24 DE OCTUBRE

7TQ4-WXZK-5MP2

MCPW-SX5B-7RYG

9BYD-PUM5-WK6Z

X59F-7V698-7MA

GH7N-3ZKC-FA7Q

N366-CU6U-P95B

FF10-JA1Y-ZNYN

MSJX-8VM2-5B95

FH9R-GQVX-HRDV

FF10-7NQ4-X9U3

MM5O-DFFD-CEEW

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS DE GARENA FREE FIRE?

Canjear códigos de recompensa gratuitos en Free Fire requiere un proceso muy simple. Cada 24 horas, los desarrolladores publican una lista en la que recibirás cosméticos sin costo adicional luego de canjearlos. Debe tener en cuenta que estos permanecerán vinculados a su ID de Garena Free Fire.

1. Para comenzar, haga clic en este enlace para acceder al portal oficial de recompensas, la página de canje de recompensas.

2. Ahora inicie sesión con la cuenta Free Fire de su opción elegida: Facebook, VK, Google, Huwaei, Apple o Twitter.

3. Ingrese el código de doce (12) dígitos en el campo provisto (asegúrese de que algunos números no se confundan con letras) y confirme.

4. Una vez confirmado el código que ha elegido, espere a que aparezca en su cuenta.

Al final del proceso, verá un mensaje de confirmación en un plazo máximo de 30 minutos: no se desespere si no lo ve de inmediato. Estos códigos tienen una validez de 24 horas desde el momento en que se publican, por lo que tiene un margen muy pequeño para no quedarse sin ellos.

Free Fire Garena. (foto: as.com)
Free Fire Garena. (foto: as.com)

¿EN QUÉ CONSISTE FREE FIRE?

Los juegos multijugador se han convertido últimamente en la esencia de los videojuegos. Gracias a la conectividad que tenemos actualmente a través de Internet, es muy fácil conectarse con amigos y disfrutar de estos fantásticos juegos. Poder jugar en tiempo real con jugadores de todo el mundo es fantástico, siendo los juegos de batalla los más populares. Donde varios jugadores se conectan y experimentan batallas épicas.

Este es un juego multijugador, diseñado para que varios jugadores puedan conectarse y disfrutar de sus excelentes funciones. Garena Free Fire nos permite controlar a un personaje en un mundo abierto, donde podemos explorar y luchar contra enemigos.

Poco después de su lanzamiento, alcanzó millones de descargas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados del mundo. Fue diseñado originalmente para las plataformas iOS y Android, pero también puede ser utilizado por computadoras a través de emuladores de sistemas operativos.

Una vez que hayamos descargado Garena Free Fire, debemos iniciar sesión en la interfaz del juego y configurar el perfil con el que nos identificamos durante el juego. Elegir un personaje es algo fundamental que tenemos que hacer. El juego comienza en un avión con otros 9 enemigos, tenemos que saltar del avión y cuando tocamos el suelo ya es una guerra de todos contra todos. Principalmente conocido como “Battle Royale”.

Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)
Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)

Tenemos que seguir con vida eliminando a otros jugadores y manteniéndonos dentro del área que normalmente cierra según el tiempo de juego. El mapa en el que jugamos tendrá armas, chalecos y herramientas que deben estar bien equipadas, al final quedarán pocos jugadores y si sobrevivimos al último seremos los ganadores del juego.

Algo que distingue a Garena Free Fire son los increíbles gráficos con los que fue diseñado. La jugabilidad general del juego es muy sorprendente, al igual que la interacción que tienes con todos los elementos del videojuego.

De vez en cuando nos ofrecen nuevas actualizaciones para Garena Free Fire, mejores y con diseños increíbles. Así como nuevos mapas, nuevos personajes y armas que podemos configurar como queramos.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Japón levantó la suspensión de reservas de vuelos internacionales que había impuesto por temor a la variante Ómicron

El Gobierno nipón había propuesto la medida este miércoles, pero ahora el portavoz del Ejecutivo confirmó que todas las aerolíneas podrán ofrecer pasajes con destino al país asiático hasta finales de diciembre

El Reino Unido aprobó el tratamiento de GSK con anticuerpos monoclonales contra el coronavirus

El cóctel sería eficaz contra la variante Ómicron, según afirmó el laboratorio. En los ensayos mostró que reduce en 79% el riesgo de hospitalización y muerte en adultos sintomáticos de alto riesgo

Vacuna de AstraZeneca: científicos descubren el posible desencadenante de los trombos poco frecuentes

La formación de coágulos de sangre es un efecto adverso raro y poco habitual. Una nueva investigación detectó el mecanismo que puede producirlos y explicó por qué son casos aislados

Francia confirmó el primer caso de coronavirus con la variante Ómicron en la región de París

Se trata de un hombre que llegó al país el 25 de noviembre proveniente de Nigeria. Él y su mujer, que también dio positivo de COVID-19 aunque aún se desconoce con qué variante, no estaban vacunados

EEUU y Corea del Sur alertaron que el régimen de Kim Jong-un continúa avanzando en su programa de misiles y armas

Ambas naciones ya cuentan con dos planes de acción para hacer frente a diversos escenarios bélicos protagonizados Pyongyang, incluso para el caso de que la dictadura comunista del norte lance un intento de invasión a Seúl
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR