Sergio Peña se puso la 10 de Alianza Lima que le regaló Jefferson Farfán

El jugador del FF Malmö de Suecia, que jugó la Champions League a mitad de semana, usó sus redes sociales para lucir la morada.

Compartir
Compartir articulo
Sergio Peña y Jefferson Farfán fueron parte de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sergio Peña y Jefferson Farfán fueron parte de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sergio Peña y Jefferson Farfán tienen un íntima relación hace varios años y este sábado lo volvieron a demostrar a través de sus redes sociales. El jugador del FF Malmö colgó en su cuenta personal una postal luciendo la última camiseta morada que sacó Alianza Lima es honor al mes de octubre como ya es costumbre. El presente fue hecho por el 10 del cuadro blanquiazul.

El mediocampista, que a mitad de semana jugó su primer partido como titular en la Champions League nada más y nada menos que ante el vigente campeón Chelsea, usó su perfil de Instagram para mostrar una imagen de espaldas, luciendo el número diez que hoy le pertenece a la ‘Foquita’, quien rápidamente lo reposteó en su perfil.

“La gloriosa, gracias ‘bro’. Te amo”, se puede leer en la publicación. La foto fue acompañada con algunos emojis y arrobando al delantero que participó en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas y estuvo presente en dos encuentros.

En la actualidad, mientras uno se prepara para medirse ante Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1, el otro jugará el fin de semana la Liga de Suecia. Recordemos que Sergio Peña dejó atrás su lesión y jugó hasta el minuto 56 en el Stamford Brigde el último miércoles por la tercera jornada del grupo H de la máxima competición de clubes europeos.

Redes Sociales Jefferson Farfán
Redes Sociales Jefferson Farfán

RELATORES DE CHAMPIONS LEAGUE SE RINDIERON ANTE HISTORIA DE SERGIO PEÑA

Sergio Peña tuvo los reflectores encima este miércoles en el duelo ante el Chelsea en Stamford Bridge en el duelo por Champions League, donde fue titular por primera vez en su carrera. Con todos esos condimentos, el volante peruano supo destacar con buenos números en tan solo 58 minutos en el campo y el comentarista del partido lo supo reconocer en los primeros minutos del cotejo.

“El peruano de buen paso de la Selección de Gareca. Le pide disculpas Rudiger. Nacido y criado humildemente en el Callao. Una crianza y una época infantil de carencias para el joven peruano. Un esfuerzo, una historia de superación para llegar a este fútbol de nivel en su carrera”, dijo el comentarista de ESPN cuando transcurrían los primeros cinco minutos de juego.

Sergio Peña recibió dura falta en Chelsea vs Malmo por Champions League. (Video: ESPN EXTRA)

¿CUÁNDO SE DARÁ LA NUEVA LISTA DE CONVOCADOS POR RICARDO GARECA?

Estamos en octubre pero el entrenador de la Selección PeruanaRicardo Gareca, ya viene planeando lo que será la jornada de doble que se realizará en noviembre. Por ello, se prevé que la lista de convocados sea anunciada el viernes 29 de este mes.

Dicha noticia fue comunicada por el periodista Gustavo Peralta a través del programa deportivo ESPN Perú. “El viernes 29 sale la convocatoria para los partidos de Bolivia y Venezuela. Además, el 1 de noviembre empezarán los entrenamientos en las instalaciones de la Videna”, indicó Peralta.

PARTIDOS EN NOVIEMBRE DE LA SELECCIÓN PERUANA

Eliminatorias Sudamericanas - fecha 13

Perú vs Bolivia

11 de noviembre / 09:00 PM

Estadio Nacional

Eliminatorias Sudamericanas - fecha 14

Venezuela vs Perú

16 de noviembre / 06:00 PM

Estadio Olímpico de la UCV

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Peru -  Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 14, 2021 Peru coach Ricardo Gareca REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Peru - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 14, 2021 Peru coach Ricardo Gareca REUTERS/Agustin Marcarian

JEFFERSON FARFÁN SOBRE LA VUELTA DE PAOLO GUERRERO

La vuelta de Paolo Guerrero a Alianza Lima va tomando mayor peso y fuerza. Carlos Bustos, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Diego Gonzáles Posada han hablado del posible regreso del ‘Depredador’ al cuadro de La Victoria, pero esta vez fue su amigo de oda la vida quien se atrevió a decir algunas líneas. La ‘Foquita’ usó sus redes sociales.

“Esta pregunta me la han hecho muchas personas... Estoy haciendo todo lo posieble, pero no es muy fácil. Voy a tener que romper mi chanchito, porque está jod... la cosa”, respondió el 10 del equipo blanquiazul en en su cuenta de Instagram con algunas carcajadas. Además, absolvió otras dudas de sus seguidores.

Jefferson Farfán usó sus redes sociales

SEGUIR LEYENDO