La Voz Kids: Eva Ayllón se ‘pelea’ con Joey Montana y protagonizan divertido momento

Los entrenadores de La Voz Kids intentaron convencer a un participante de unirse a sus equipos, desatando la risa de los presentes.

Compartir
Compartir articulo
Los entrenadores lucharon por la voz de un participante. (Foto: Captura Latina TV)
Los entrenadores lucharon por la voz de un participante. (Foto: Captura Latina TV)

Este viernes 22 de octubre, el participante Stefano Gónzalez deslumbró al jurado en La Voz Kids con su imponente voz. Joey Montana y Eva Ayllón hicieron de todo para convencer al concursante de unirse a sus filas, desatando la risa de los presentes.

Todo empezó cuando Stefano Gónzalez, un talentoso niño de 12 años, interpretó el tema ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi en las audiciones a ciegas.

Aunque todos los miembros del jurado quedaron impresionados, solo Eva Ayllón y Joey Montana apretaron el botón rojo a los pocos segundos de terminar su presentación.

La primera en hablar e intentar convencer a Stefano que se integre a su equipo fue la cantante de música criolla. “Yo necesito tu voz, que me hagas el honor de acompañarme en este equipo que va a estar formado por ti y otros compañeros extraordinarios”, sostuvo.

Antes de darle el paso a Joey Montana, la intérprete de ‘Ritmo, color y sabor’ aprovechó el momento para lanzarle una indirecta. “Ahora no sé que más mentiras va a hablar este señor, anda diciendo mentira y media”.

Tras oír sus palabras, el cantautor panameño reveló que “no le gustaría irse del Perú linchado”, por lo que decidió no responderle más a Eva Ayllón, quien no paraba de reír.

“Yo quería esperar hasta el final, pero Christian (Yaipén) me dijo ‘te hace falta’. Me haces falta en mi equipo, ya los demás equipos están como que cargaditos”, le dijo al participante.

No obstante, el cantante de música urbana no esperó que Eva Ayllón y Daniela Darcourt bromearan con su discurso, asegurando que le dice lo mismo a todos los concursantes para convencerlos.

“Oye, tú le dices lo mismo a todos, ¿no?”, interrumpió Ayllón, lo que generó las risas de los demás.

“Yo creo que se pone play solito y va repitiendo”, agregó Daniela.

Finalmente, Stefano González eligió como entrenador a Joey Montana. Ambos se abrazaron en el escenario para celebrar la decisión. “Un placer, muchísimas gracias”, le dijo Montana.

El participante Stefano Gónzalez deslumbró al jurado en La Voz Kids con su imponente voz. Joey Montana y Eva Ayllón hicieron de todo para convencer al concursante de unirse a sus filas, desatando la risa de los presentes.

NIÑA DE CHOTA SORPRENDA A EVA AYLLÓN

Leila Marrufo, natural de Chota, Cajamarca, sorprendió al jurado de La Voz Kids tras cantar el emblemático tema La Guardia Nueva, en especial a Eva Ayllón, quien no dudó en luchar contra Joey Montana, para que la pequeña de 8 años se quede en su equipo.

De los cuatro entrenadores, Eva Ayllón y Joey Montana fueron los que voltearon su silla y resaltaron el talento de la niña, quien en la entrevista tocó el ukelele y dejó boquiabierta a Gianella Neyra.

Tras pedirle su decisión final, Leila Marrufo eligió a Eva Ayllón, quien muy emocionada corrió a abrazarla.

“Yo me siento muy feliz porque los entrenadores voltearon, cuando entré al escenario, dije ‘lo voy a dar todo’, y empecé a cantar con todo el ánimo. Estoy muy contenta de estar en el equipo de Eva. Estoy aquí para representar a toda mi gente de Chota, Cajamarca, y demostrar que mi gente puede, y los Marrufo Núñez también pueden”, dijo con gran entusiasmo.

Niña de Chota pasa la audición a ciegas. (Foto: Latina)
Niña de Chota pasa la audición a ciegas. (Foto: Latina)

¿A QUÉ HORA Y CÓMO VER LA VOZ KIDS 2021?

Desde las 8:30 p.m. podrás disfrutar de La Voz Kids, uno de los formatos más exitosos de la televisión peruana en su versión infantil para niños de 8 a 15 años. El reality se transmite a través de la señal de Latina Televisión.

Para ver La Voz Kids 2021 online, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

SEGUIR LEYENDO: