Tula Rodríguez enfurece con especialista que cuestionó matrimonio de Melissa Paredes

La conductora de En boca de todos se molestó con especialista por asegurar que Melissa Paredes no era una ‘dama’.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez se molesta con especialista por el caso de Melissa Paredes. (Foto: Captura de TV)
Tula Rodríguez se molesta con especialista por el caso de Melissa Paredes. (Foto: Captura de TV)

La presunta infidelidad de Melissa Paredes sigue dando de qué hablar, por ello, el programa En boca de todos invitó a Rosa María Cifuentes, coach y especialista en lenguaje no verbal, para que opiné sobre las últimas acciones de la modelo tras anunciar el fin de su matrimonio.

Para la especialista, la conductora de televisión nunca sentó cabeza tras haberse casado con el ‘Gato’ Cuba, por lo que luego de varios años, ella habría decidido sacar los pies del plato.

Asimismo, Rosa María Cifuentes se salió de su rol profesional y emitió duros comentarios contra Melissa Paredes, a quien calificó de no ser una ‘dama’ por haber sido ampayada junto a su bailarín.

Hay fotos y fotos cuando estas casada, hay posturas y posturas cuando tienes un hijo. La que es dama es dama, hay que parecerlo y hay que serlo”, dijo la especialista.

Las palabras de la invitada no le cayeron nada bien a Tula Rodríguez. La exbailarina interrumpió la participación de Rosa María para asegurar que ella no tenía idea de lo que podía estar pasando dentro del matrimonio entre Melissa y Rodrigo para que ella tome dichas acciones.

¿Tal vez esos eran los códigos que esa pareja manejaba? Es tu opinión, pero si la pareja estaba de acuerdo que ella continúe haciendo las actividades que hacía, tal vez tu hipótesis no tendría tanta validez”, cuestionó.

La conductora de En boca de todos se molestó con especialista por asegurar que Melissa Paredes no era una ‘dama’.

RODRIGO CUBA PODRÍA PEDIR INDEMNIZACIÓN A MELISSA PAREDES

Israel Castillo, abogado invitado al programa Amor y Fuego, se refirió a la situación que enfrenta Rodrigo Cuba tras hacerse público el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. El letrado explicó cuáles serían los pasos a seguir para salir beneficiado.

El matrimonio es la unión de dos personas, acá ha habido un faltamiento del vinculo, porque ella (Melissa) ha hecho pública esta conductora deshonrosa”, indicó Castillo, quien resaltó que la pareja puede llegar a una conciliación, pero de no aceptar los puntos del futbolista, la exmodelo “podría perder todo”.

Hay tres figuras, el divorcio, que no es de adulterio, en este caso es una conductora deshonrosa, por ejemplo un ampay. Como adulterio no va a proceder”, acotó el abogado. Sin embargo, resaltó queel tema del daño psicológico a la menor y al papá” sí procede.

En esta demanda por divorcio se puede pedir acumulativamente la indemnización por daños y perjuicios por causar daño moral. En este caso, sería elevado (el monto) porque ellos son públicos”, explicó.

RATING DE MAGALY MEDINA AUMENTÓ POR EL CASO DE MELISSA PAREDES

El programa de Magaly Medina fue uno de los más vistos la noche del último jueves. La ‘Urraca’ comentó las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy tras protagonizar un ampay siéndole infiel a Rodrigo Cuba con el bailarín Anthony Aranda.

Precisamente, Magaly TV, La Firme alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche, superando a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades.

SEGUIR LEYENDO: