Melissa Paredes no se presentó en América Hoy y es reemplazada con figura de cartón

La conductora se tomó unos días de descanso tras el ampay de ella y su bailarín de Reinas del Show besándose dentro de su camioneta.

La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

Melissa Paredes fue la gran ausencia de América Hoy este viernes 22 de octubre. La conductora decidió no presentarse en el set tras su sonado ampay besando a Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, pese a estar casada con Rodrigo Cuba.

A diferencia de la edición del jueves 21 de octubre, Ethel Pozo y Janet Barboza dieron la bienvenida a todos los televidentes con una sonrisa en el rostro.

“¡Por favor, nada de esa música (triste)! Este no es el chavo del 8, ni el Juego del calamar”, pidió la hija de Gisela Valcárcel a la producción para aclarar que no habría más lágrimas.

Por su parte, la popular ‘Rulitos’ aclaró feliz que estaban “completitas”, mientras posaba al lado de la figura de cartón de Melissa Paredes.

Tras ello, ambas presentadoras dieron los avances del programa, pero evitaron pronunciarse sobre su compañera Melissa Paredes.

Mariella Zanetti se presentó al magazine como el reemplazo temporal de Melissa Paredes. “Hoy no hay lágrimas, todo es alegría. La vida continúa”, dijo al ingresar al set.

¿POR QUÉ MELISSA PAREDES NO APARECIÓ EN AMÉRICA HOY?

De acuerdo con Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, programas donde trabaja Paredes como participante y conductora, la exchica reality ha decidido tomarse un descanso tras el ampay.

Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera. Además, la necesito concentrada para el programa de las mañanas y su participación en Reinas del show”, comentó Tafur para Trome.

MELISSA PODRÍA SER DESPEDIDA

Melissa Paredes está en riesgo de perder su trabajo tras protagonizar un escandaloso ampay besando a Anthony Aranfda, bailarín de Reinas del Show, estando casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Armando Tafur señaló que Melissa Paredes tiene contrato con América TV hasta diciembre de 2021. Sin embargo, podría no renovar debido al ampay emitido en Magaly TV, La Firme.

“El programa está dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, expresó el productor.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, agregó.

La conductora protagonizó un ampay besando a su bailarín de Reinas del Show. (Foto: América TV)
La conductora protagonizó un ampay besando a su bailarín de Reinas del Show. (Foto: América TV)

MELISSA NO BAILARÁ MÁS CON ANTHONY

Armanfo Tafur, productor de Reinas del Show, indicó que la presencia de Melissa Paredes en el programa de Gisela Valcárcel todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, en caso de regresar al reality de baile será bajo ciertas condiciones.

Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad , eso debe quedar muy claro”, señaló.

“Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR