Melissa Paredes deja departamento donde vivía con Rodrigo Cuba tras ampay con bailarín

La conductora Melissa Paredes llegó a un acuerdo con su esposo y padre de su hija.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes se retira de la casa tras ampay. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se retira de la casa tras ampay. (Foto: Instagram)

Tras haber difundido un ampay de Melissa Paredes con su bailarín, Magaly Medina difundió este 21 de octubre unas imágenes donde se ve al futbolista Rodrigo Cuba junto a la conductora TV en su departamento. Aquí la pareja se reúne para acordar cuál será el desenlace de su situación.

Minutos después se ve al deportista yendo al mismo gimnasio donde fue ampayada su aún esposa. Aquí acude junto a su hermano. Mientras que a Melissa se le ve saliendo del lugar con su hija y yendo a un conjunto residencial de Miraflores.

“Melissa se fue de su casa, agarró a su hija. De repente se puso de acuerdo (con Rodrigo) y se fue a un conjunto residencial a Miraflores, no sé si sea de un familiar. Ahí se ha ido a refugiar al parecer, porque la convivencia entre los dos ya debe ser imposible”, señaló Magaly Medina, quien destacó que su equipo tuvo que retirarse por respeto a la hija de Melissa Paredes, que se encontraba dentro del carro.

“No quiso hablar, se disculpó, lo tuvimos que dejar porque estaba con una niña ahí (en el carro), a la que iba a bajar”, explicó. “Al parecer también ha tomado una licencia, mejor dicho, después de lo de hoy (su presentación en América Hoy), ella ya ha sido expulsada del programa de la mañana, porque su jefa Gisela (Valcárcel) y su jefa Ethel Pozo (dijeron) hasta ahí llegó”, dijo entre risas.

Melissa Paredes se va con su hija a un conjunto residencial de Miraflores. (Foto: ATV)
Melissa Paredes se va con su hija a un conjunto residencial de Miraflores. (Foto: ATV)

RODRIGO CUBA Y EL TIERNO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SU HIJA TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

Después que saliera a la luz el ampay de Melissa Paredes con su bailarín, Rodrigo Cuba usó su red social para dedicarle unas palabras a su pequeña hija. Previo a ello, se encargó de desmentir a su a todavía esposa, indicando que no sabía nada de su separación.

Como se recuerda, Paredes aseguró en su comunicado que estaba separada del Gato Cuba por mutuo acuerdo.

“El día de hoy (20 de octubre) he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”, se puede leer en el comunicado.

El futbolista no dudó en dedicar unas palabras a su hija, resaltando que es el motivo de su vida y por quien saldrá adelante.

“A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, señaló.

Rodrigo Cuba le dedica unas palabras a su hija Mía. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba le dedica unas palabras a su hija Mía. (Foto: Instagram)

AMPAY DE MELISSA PAREDES CON SU BAILARÍN

El pasado 20 de octubre, el programa Magaly TV La firme difundió las imágenes donde se le ve a la exmodelo con su bailarín de Reinas del Show donde se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.

En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.

Siendo aproximadamente las 6:57 de la noche, del 19 de octubre, la camioneta de Melissa Paredes entra a un estacionamiento de un Centro Comercial, ubicado en Miraflores. Aquí se encontraba la conductora de TV y su bailarín, y aunque el vehículo tiene lunas polarizadas, se puede ver cómo la pareja se besa en varias oportunidades.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

PADRE DEL GATO CUBA SE PRONUNCIA TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

Luego que saliera a la luz un ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Jorge Cuba se pronunció y no dudó en dedicarle un mensaje a su hijo Rodrigo Cuba a través de su cuenta de Instagram. Además, publicó una historia donde se le ve junto al futbolista.

El político puso en esta historia un fondo musical de la canción ‘El amor más bonito que tengo’, de Tito Nieves. Además, escribió: “La familia está contigo”. Cabe indicar que, según transcendió, Jorge Cuba jamás estuvo de acuerdo con la unión de Melissa con su hijo.

La razón sería porque la modelo es de procedencia humilde, y lo que quería Cuba para su hijo es una mujer alejada de la farándula y de ‘apellido’.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos’. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, señaló en su momento Zaida Tejada, hermana de Jessica Tejada, expareja de Jorge Cuba.

SEGUIR LEYENDO: