Ignacio Baladán sobre su eliminación de Esto es Guerra: “a los guerreros no volveré”

El chico reality volverá a Miami tras ser eliminado del programa y aseguró sentirse traicionado por los guerreros.

Compartir
Compartir articulo
El uruguayo aclaró que no volverá al equipo de los guerreros. (Foto: Instagram)
El uruguayo aclaró que no volverá al equipo de los guerreros. (Foto: Instagram)

El pasado lunes 18 de octubre, el uruguayo Ignacio Baladán fue eliminado de Esto es Guerra luego que el capitán de los Combatientes lo sentenciara junto a su compañero de equipo y capitán de los guerreros, Patricio Parodi.

El guerrero abandonó el set molestó luego de que Hugo García le diera su voto a Patricio, siendo salvado de la eliminación. Asimismo, sólo agradeció que la venezolana Korina Rivadeneira se pusiera detrás de él ya que fue la única de su equipo que lo apoyó.

A través de las redes sociales, el pastelero decidió pronunciarse y comenzó agradeciendo a la producción del programa por la oportunidad de volver a la competencia.

“Quería darme el tiempo para agradecer a Esto es guerra porque yo me siento parte del programa. Para mí, es mi casa. Si me costó irme ayer…”,

Asimismo, mencionó que espera regresar a Esto es Guerra por su revancha pero aclaró que no volvería a estar en el equipo de Johanna San Miguel.

“Yo siento adentro mío que tendré mi revancha; obviamente, si la tengo, la tendré en los combatientes, porque a los guerreros no volveré”, sentenció en las historias de su Instagram oficial.

El chico reality volverá a Miami tras ser eliminado del programa y aseguró sentirse traicionado por los guerreros.

Por otro lado, el chico reality agradeció a sus fans por los cientos de mensajes que recibió tras salir de Esto es Guerra. “Hace mucho tiempo no recibo tantos mensajes, tantos mensajes y estoy muy contento. Un besito de mi para todos”, expresó Baladán.

Cabe resaltar que Ignacio Baladán volverá a la ciudad de Miami después de estar 37 días en Lima. Se especula que regresará a los Estados Unidos para encontrarse con su nueva conquista, la modelo Nelanie Turli.

IGNACIO BALADÁN ES ELIMINADO DE ESTO ES GUERRA

El chico reality regresó el pasado 13 de septiembre al reality de competencia donde estuvo hasta el lunes 18 puesto que tras quedar sentenciado, fue eliminado del programa.

Mario Hart, como capitán de los Combatientes, tuvo que decidir quiénes serían los dos sentenciados de los Guerreros. Eligió a Patricio Parodi y a Ignacio Baladán. Los dos se pusieron al frente para que los concursantes uno a uno se pongan detrás, para escoger quién se queda.

Detrás de Ignacio se ubicaron Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Tepha Loza, Mario Hart, Facundo González y Korina Rivadeneira.

Detrás de Patricio Parodi estuvieron Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Jota Benz, Melissa Loza, Allison Pastor, Said Palao y Hugo García.

Finalmente, fue el guerrero Hugo García quien tuvo el voto que definió el futuro de ambos. En un momento de mucha tensión, se decidió por el popular ‘Pato’. Esta eliminación coincide con la llegada de dos nuevos participantes al programa como son los exintegrantes de Guerreros México, Azul Granton y Matías Ochoa.

Ignacio Baladán eliminado de Esto es Guerra

MATHÍAS OCHOA Y AZUL GRANTON INGRESAN A ESTO ES GUERRA

Esto es Guerra presentó a dos nuevos integrantes del programa. Se trata de los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, que vienen de participar en el programa Guerreros México, franquicia de Esto es Guerra en Televisa.

Matías de 23 años y Azul de 22 llegan con mucha ilusión a formar parte del programa y se estima que serán un buen refuerzo para el versus que sostendrá el programa con los Guerreros de Puerto Rico. Ellos son pareja hace dos años y han tenido una carrera similar. Empezaron en Combate Argentina, luego de un paso por Guatemala llegaron a México.

SEGUIR LEYENDO