Rodrigo González estalla contra Patricio Parodi por amenaza de demanda: “Fuera de acá, no somos mancos”

Los conductores de Amor y Fuego no dudaron en responder al integrante de Esto es Guerra sobre la supuesta demanda que quiere interponer por filmar el interior de su casa.

Rodrigo González y Gigi Mitre responden a Patricio Parodi. (Foto: Latina/ Instagram)
Rodrigo González y Gigi Mitre responden a Patricio Parodi. (Foto: Latina/ Instagram)

Luego que Patricio Parodi amenazara con demandar a Amor y Fuego por emitir imágenes del interior de su casa, los conductores del programa de Willax no dudaron en responder. Cabe señalar que el modelo indicó que el espacio buscaba alimentar el morbo. Ante ello, bastante fastidiados, Rodrigo González y Gigi Mitre llamaron “recontra conchudo” al guerrero, pues consideran que él es el principal generador de morbo.

“El Pato está indignado, dice que evalúa demandarnos, dice que no es posible que grabemos su fiesta. Bueno, todo Casuarina ve tu casa, tu casa se ve de todas partes, lo grabamos y bueno, la culpa lo tiene el mensajero”, indicó Rodrigo sobre las grabaciones de la fiesta de cumpleaños de Patricio Parodi, donde se le ve muy cercano con una joven.

“Cuando le preguntaron si era la Fuster (con quien bailaba), él respondió que cada uno la pasa con sus amigos. Dice, ‘eso lo hacen para alimentar el morbo’. Oye, recontra conchudo, sabes qué, se la pasan con tu serie, con La Academia jugando al morbo y ahora resulta que somos nosotros”, acotó el presentador, quien fue respaldado por Gigi Mitre.

“A mi Patricio me parece una de las personas más morbosas de la farándula”, remarcó muy enojada.

“Eso ya no tiene nombre, él dice que tiene un abogado de su familia que lo está asesorando. Bueno, si se trata de casos legales, acá hay para dar y regalar, no te preocupes, que nosotros mancos no somos. Antes de que un material nuestro salga al aire pasa por un control legal para saber hasta dónde sí, hasta dónde, no, y hasta dónde nunca. Tenemos ya 13 años al aire, Patito lindo”, añadió el popular Peluchín.

“Se presta para todo y luego maquilla su sorpresa y señala. ¡no, mi amor! Déjalo que se la crea”, continuó Rodrigo. “Anda prende tu play (a Patricio) Viene a amenazar, tremendo zonzonazo”, acotó Gigi.

“Ándate a jugar dota. Habla como chibolo rico, las empresas de mi familia (remedando). ¡Fuera de acá!”, concluyó González, no dando mayor importancia al tema.

PATRICIO PARODI QUIERE DEMANDAR A AMOR Y FUEGO

Patricio Parodi no está nada contento luego de que el programa Amor y Fuego emitiera imágenes de su fiesta de cumpleaños, que se realizó dentro de su casa ubicada en una zona exclusiva de Lima.

El lunes 18 de octubre, Amor y Fuego compartió imágenes del chico reality festejando en compañía de varios amigos y otros participantes de Esto es Guerra.

En el informe presentado, se observa a Patricio Parodi junto a una misteriosa muchacha bailando abrazados. Aunque las imágenes no son claras, la voz en off especuló que se besaron.

Lo que llamó la atención de Rodrigo González y Gigi Mitre fue la silueta de la jovencita, que sería muy parecida a la de Luciana Fuster, quien ha sido vinculada sentimentalmente con ‘Pato’ Parodi.

Amor y Fuego transmitió imágenes del interior de la vivienda de Patricio Parodi. (Foto: Captura Willax TV)
Amor y Fuego transmitió imágenes del interior de la vivienda de Patricio Parodi. (Foto: Captura Willax TV)

Tras la emisión de estas imágenes, el guerrero salió al frente para mostrar su total indignación hacia el programa de Willax Televisión, pues considera que se violó su privacidad.

“Me molesta mucho. Entiendo que sea una figura pública, pero hay límites, límites que no se deben pasar. Entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, está mal. Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, indicó para América Espectáculos.

“Hay que respetar la propiedad privada. Así como pueden grabar mi sala, mañana pueden grabar mi sala. Por más que periodista que sean, se dicen llamar periodistas, uno cuando estudia sabe cuáles son los límites. Esas imágenes están desde muy lejos, hay líneas que no se deben pasar”, agregó.

Sobre un posible acercamiento con Luciana Fuster en su fiesta de cumpleaños número 28, el guerrero negó cualquier vínculo con la influencer, ya que la considera solo una amiga.

“Siempre jugando con el morbo. Yo soy de las personas si no sé no opina, no comenta, que la gente hable o genere titulares. No se ve nada, no hay ningún beso, no hay nada. Es mi cumpleaños. Así como puedo bailar con una amiga, puedo bailar con tres o cinco amigas”, expresó.

Finalmente, le dejó un último mensaje a Rodrigo González y Gigi Mitre, presentadores de Amor y Fuego: “No se pueden jugar con ‘somos prensa’ y vayan a entrar mi privacidad. A la gente le puede gustar el morbo, pero hay que aprender a respetar”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR