Samahara Lobatón y su hija Xianna lucieron exclusivos vestidos de diseñador en el primer año de la pequeña

El diseñador peruano Alex Segura fue parte de la celebración de cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón al diseñar trajes inspiraros en baby Disney

El diseñador Alex Segura creó dos vestidos para el "Xixi Fest". (Foto: Instagram)
El diseñador Alex Segura creó dos vestidos para el "Xixi Fest". (Foto: Instagram)

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón no perdió de vista ningún detalle para la celebración del primer año de su pequeña Xianna y es que hasta en la ropa no dudó en lucir lo mejor.

La exchica reality junto a su hija vistieron diseños exclusivos que estuvieron a cargo del diseñador y director de vestuario, Alex Segura, quien orgulloso de su trabajo compartió en redes sociales los trajes.

“Cuando una Reyna le da el estilo a su princesa”, se puede leer como descripción junto a la fotografía donde se muestran los trajes que madre e hija lucieron en el denominado “Xixi Fest”.

El l diseño rosado con toques de pedrería y flores fue del gusto de sus seguidores pues recibió miles de me encanta y se pueden leer cientos de comentarios donde las personas preguntan precio y cómo obtenerlo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Posteriormente, Alex continúo posteando en su cuenta oficial de Instagram diferentes fotografías de su creación y de momentos compartidos en la fiesta de cumpleaños. En una de ellas, el artista peruano no dudó en defender a Lobatón tras los diferentes comentarios que insinuaban que el evento fue canje.

“Qué lástima tener tanta envidia en el corazón a estas alturas de la vida ! Si tienes plata o trabajo lo gastas como quieres !!! Si tienes regalos los disfrutas como más te guste ! Si tienes canjes los agradeces de la mejor manera y si tienes una vida oculte de ella y deja de ver la paja del ojo ajeno !!!”, se puede leer en la publicación de una foto donde se luce junto a Xianna y sus padres.

SAMAHARA LOBATÓN GASTÓ 30 MIL SOLES EN EL XIXI FEST

La engreída de Melissa Klug se presentó la semana pasada en el set de En boca de todos para contar todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de su pequeña, quien es fruto de su relación con su expareja Youna.

Al verla tan emocionada, Tula Rodríguez le consultó si el motivo de su felicidad era porque se acercaba el cumpleaños de su primera hija.

“Por supuesto, Xianna está a un día de cumplir un añito, y en verdad nosotros que somos sus papás estamos tirando la casa por la ventana. Yo le digo al cumpleaños de Xianna con mis hermanas en ‘Xixi fest’”, adelantó la hija de la empresaria.

Lo que sorprendió a los conductores, entre ellos Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, fue la lujosa invitación de Xianna, que fue enviada a todos los asistentes al evento.

“Ahora entiendo los 30 mil soles, que ha invertido en este evento para el primer año de su pequeña”, reveló Ricardo Rondón, dejando incrédulo a Nicola Porcella, quien estaba invitado al programa. Rápidamente, el presentador de América TV no fue con rodeos y le preguntó: “¿Estás gastando o todo es canje?”.

Samaha Lobatón aclaró en ese momento que nada era canje, sino fruto de su propio esfuerzo para darle a su hija la fiesta que tanto merece y sueña. “Por favor, el papá y yo hemos ahorrado desde que Xianna ha nacido para hacerle el año que nosotros soñamos”, indicó.

Después, confesó que ella era quién deseaba hacer una fiesta de cumpleaños por todo lo alto: “Yo quiero hacerle un año espectacular. Hemos guardado bastante para hacerle el añito que ella se merece”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR