Reinas del Show: Diana Sánchez recibió la llamada de su novio Dan Guido antes de renunciar al programa

América Hoy reveló detalles de la controversial renuncia de Diana Sánchez al programa de Gisela Valcárcel.

Compartir
Compartir articulo
Diana Sánchez renunció tras recibir una llamada de su novio. (Foto: Captura América TV / Instagram)
Diana Sánchez renunció tras recibir una llamada de su novio. (Foto: Captura América TV / Instagram)

Todos se preguntan por qué Diana Sánchez tomó la decisión de renunciar a Reinas del Show en la sexta gala del programa. Al parecer, todo tendría que ver con su pareja Dan Guido, quien vive en Estados Unidos.

Esta información se dio a conocer en el programa América Hoy, emitido este lunes 18 de octubre, donde Belén Estévez reveló que la ‘Chata’ sí ensayó para su reto de improvisación contra Gabriela Herrera.

“Se rumoreó mucho que le tuvo miedo a Gabriela, en lo absoluto. Yo les voy a contar algo a la gente, que quizás no saben, pero yo lo sé por los coreógrafos: ella empezó a ensayar. Ella es una profesional. Empezó a ensayar y luego no pudo más”, expresó la jurado VIP de aquella gala.

Después de ello, Janet Barboza comentó que Diana Sánchez se encontraba ensayando para el reto cuando recibió una inesperada llamada de su novio Dan Guido, con quien lleva 3 años de relación.

“Ella recibe una llamada de su novio cuando estaba en pleno ensayo. A partir de esta llamada, se desmorona y se cae con esta llamada”, indicó.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce de qué hablaron a través de la línea telefónica.

“¿Qué tendría que pasar para que una de las favoritas abandone una de sus grandes pasiones sin decir nada más?”, se preguntó la popular ‘Rulitos’.

Para corroborar esta información, Ethel Pozo indicó que eso fue lo que pasó detrás de cámaras antes de la sonada renuncia al programa de Gisela Valcárcel.

“Ella quería ganar y llegar hasta la final. Esto debe ser tan grave que ya no pudo continuar”, dijo.

Por su parte, Melissa Paredes, quien se mostró preocupada en todo momento por la exchica reality, agregó: “Ella es una chica con mucha garra, no deja nada a medias. Esto es algo profundamente grave, ella lo tiene que contar. No nos corresponde a nosotras”.

DIANA SÁNCHEZ Y DAN GUIDO

En el 2018, Diana Sánchez protagonizó un episodio de violencia junto a su expareja Harold Cortéz, por lo que decidieron terminar con su matrimonio.

Para alejarse del escándalo mediático, Diana Sánchez viajó a Estados Unidos sin pensar que encontraría el amor con Dan Guido, de 32 años.

Tras vivir un periodo lejos del Perú con su enamorado estadounidense, Diana Sánchez regresó para participar del programa Reinas del Show.

En el programa de Gisela Valcárcel, la excombatiente reveló que conocer a Dan la ayudó a superar una profunda depresión.

“Parte de mi relación con él es eso. Es haber procesado varias heridas, habernos apoyado y seguir creciendo como seres humanos”, manifestó Sánchez en su momento.

Diana Sánchez y su novio habrían terminado su relación. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez y su novio habrían terminado su relación. (Foto: Instagram)

ASÍ RENUNCIÓ A REINAS DEL SHOW

En la sexta gala de Reinas del Show, Diana Sánchez ingresó a la pista de baile anímicamente mal para anunciar que no había practicado para el versus de baile contra Gabriela Herrera.

Tras ello, Diana le informó a la popular ‘Señito’ que daba un paso al costado en la competencia, dejando sorprendidos a los televidentes.

Diana Sánchez no ensayó para el versus contra Gabriela Herrera y dio a conocer que por problemas personales tenía que retirarse de Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO: