Esto es Guerra: Patricio Parodi se le declara a Luciana Fuster en La Academia: “Prometo darte una nueva versión de mí”

Este viernes 8 de octubre, Esto es Guerra presentó una edición más de La Academia: desafío y fama.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Parodi le pide una oportunidad a Luciana Fuster. (Foto: América TV)
Patricio Parodi le pide una oportunidad a Luciana Fuster. (Foto: América TV)

Esto es Guerra presentó este último viernes su tercera edición de Las Academia: desafío y fama, donde el personaje de Patricio Parodi le pide perdón a Luciana Fuster por comportarse como “un verdadero idiota”. Como se recuerda, el guerrero se burló de ella diciendo que estaba soltero y no era así. Tras aceptar su error, le dice que le de una oportunidad para demostrarle una nueva versión de él.

Como se recuerda, en el primer capítulo, ambos ven en coqueteos durante una fiesta. Aquí los jóvenes deciden estar solos para besarse apasionadamente.

Es en ese momento cuando llega la enamorada de Patricio, interpretado por Milett Figueroa, y los encuentra. Ella sale corriendo y es atropellada. En el segundo capítulo explican que la modelo se encuentra en coma.

Mientras tanto, Luciana decide encararlo y le dice: “Tú no puedes estar ilusionando a la gente porque te da la gana, pero conmigo no es así. Yo valgo la pena, realmente valgo la pena y es una lástima que no lo hayas podido ver. Espero que puedas ser una mejor persona y que no trates así a nadie nunca más”.

En la tercera edición, un avergonzado Patricio busca a Luciana para disculparse, pero ella le recalca lo mal que se comportó. “Te comportaste como un verdadero idiota, Patricio”.

Luciana Fuster enojada con Patricio Parodi. (Foto: América TV)
Luciana Fuster enojada con Patricio Parodi. (Foto: América TV)

Tras aceptar su culpa, le pide una oportunidad para demostrar que ha cambiado. “Yo sé, hice todo mal y es algo que no puedo corregir, pero lo que sí puedo prometerte, es darte una nueva versión de mí”, señaló Patricio mientras agarra la mano de Luciana y ella sonríe.

En ese momento aparece la toma de Milett Figueroa despertando del coma.

En La Academia de EEG, Said Palao tomó la decisión de dejar a Alejandra Baigorria por celosa, mientras que Patricio Parodi inicia relación con Luciana Fuster.

ESTO ES GUERRA RECREA RECONCILIACIÓN DE MELISSA LOZA CON TEPHA EN LA ACADEMIA

Melissa Loza y Tepha Loza aparecieron en la segunda entrega de La Academia, de Esto es Guerra. Aquí, las jóvenes recrearon su reconciliación. Como se recuerda, las hermanas tenían como seis años de estar distanciadas. Tras las disculpas públicas de Tepha en el programa en vivo, Melissa terminó abrazando a su hermana, conmoviendo a los demás guerreros y conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Esta situación fue recreada en una de las escenas de La Academia. En esta oportunidad, Melissa se encuentra sola y es abordada por su hermana Tepha. Aquí la primera le dice que se preocupó mucho al verla llorando, mientras que la segunda le habló de una reconciliación, hecho que hubiera querido mucho su padre, según indicó.

Tras tener una conversación, donde ambas dicen lo que sienten, las modelos deciden abrazarse, resaltando que siempre serán familia.

De la realidad a la ficción. Melissa Loza y Tepha Loza se volvieron a reconciliar para la La Academia.

SEGUIR LEYENDO: