Madre de Juan Víctor Sánchez no cree en lágrimas de Andrea San Martín: “El mismo patrón, llantos para victimizarnos”

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez, señaló que Andrea San Martín siempre sigue el mismo patrón de conducta para victimizarse.

Madre de Juan Víctor Sánchez respondió a Andrea San Martín. (Foto: Instagram/ Latina)
Madre de Juan Víctor Sánchez respondió a Andrea San Martín. (Foto: Instagram/ Latina)

Luego que Samuel Suárez difundiera un video de Andrea San Martín llorando la denuncia de Juan Víctor Sánchez donde busca la tenencia de su hija, la madre del expiloto usó sus redes para responder e indicar que no cree en sus lágrimas.

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, resaltó que Andrea San Martín solo continúa con el mismo patrón, que es victimizarse a través del llanto.

“Seguimos con el mismo patrón de conducta. Llantos para victimizarnos, por favor. Hemos llegado a un punto en que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. No creemos en tus lágrimas ¡Ya no!”, escribió Doña Alicia.

“Buscas destruir a mi hijo para descalificarlo como papá y ponerle uno nuevo a la bebé porque te estorba, porque vela por su salud, porque la cuida y protege, porque se acabó la ley del embudo y tus pisoteos con todos los que están a tu alrededor y no tienen las agallas de hablar, ni siquiera porque la integridad y estabilidad emocional de la bebé están en juego”, acotó.

Como se recuerda, Alicia Díaz aceptó un enlace con Amor y Fuego donde habló de la denuncia que le puso su hijo a Andrea San Martín. Aquí, la señora señaló que Juan Víctor está pidiendo criar a su hija pues con la ex modelo, la integridad de la bebé corre peligro.

Madrea de Juan Víctor Sánchez arremete contra Andrea San Martín. (Foto: Instagram)
Madrea de Juan Víctor Sánchez arremete contra Andrea San Martín. (Foto: Instagram)

¿QUÉ DIJO ANDREA SAN MARTÍN EN EL AUDIO?

El periodista Samuel Suárez, de Instarándula, se comunicó con Andrea San Martín para consultarle sobre la denuncia que le interpuso Juan Víctor Sánchez por violencia familiar. Como se recuerda, Alicia Díaz, madre del expiloto, resaltó que lo que está pidiendo su hijo es la tenencia de la pequeña, por considerar que su “integridad física” está peligrando. Ante ello, la exmodelo se mostró perturbada y en medio del llanto.

Entre lágrimas, San Martín reveló que estaba yendo a la comisaría. Aunque no específica si levantará otra denuncia contra el padre de su segunda hija, Andrea aclara que no se quedará de brazos cruzados.

“Estoy yendo a la comisaría, estoy que, de verdad, tengo que ser bien fuerte, como sea, sé que mi abogado no me va a dejar, pero en esta vida, tanta maldad, tanto daño no triunfa. No voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, con ese odio a la vida, con ese mismo criterio”, indica Andrea San Martín sollozante.

Tras difundir este audio, Samuel Suárez se disculpó con Andrea San Martín y señaló que sentía la necesidad de hacerlo para que las personas vean que la joven está sufriendo con todo lo que está pasando.

Difunden revelador audio de Andrea San Martín. (Foto: Latina/ Instagram)
Difunden revelador audio de Andrea San Martín. (Foto: Latina/ Instagram)

JUAN VÍCTOR SÁNCHEZ DENUNCIA A ANDREA SAN MARTÍN POR VIOLENCIA FAMILIAR

Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín no terminan de ponerse de acuerdo. Como se recuerda, la expareja de la joven pidió que no se difundan imágenes de su hija a través de las redes sociales, requerimiento que tanto la exchica reality como Sebastián Lizarzaburu hicieron caso omiso.

Ante ello, Juan Víctor Sánchez dejó en claro que no está jugando y decidió denunciar a su expareja por violencia familiar y agresión en la modalidad de maltrato psicológico.

“Deja a la menor al cuidado de su pareja anterior, que consume medicamentos para dormir”, se puede leer en la denuncia de Juan Víctor Sánchez, según difundió Amor y Fuego.

Mientras que San Martín hizo lo propio y denunció al padre de su segunda hija por violencia económica y patrimonial. Además, solicitó la devolución de documentos como pasaporte y VISA de la menor.

Por otro lado, la expareja de San Martín no dudó en usar su cuenta de Instagram para responder a sus detractores.

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo... puedes bloquearme por favor. Mucha gente por aquí solo se dedica a hablar hueva... y media sin saber todo lo que hay detrás...”, escribió Sánchez.

Además, aclaró que no hablará más del tema y que el proceso legal ya está en curso. En cuando culmine, está seguro que “esa fanaticada confundida” abrirá los ojos.

Por su parte, la madre de Juan Víctor indicó:Queremos exigir que la bebé salga de ese ambiente, no puede estar así”, resaltando que la reacción de su hijo no es ante Sebastián Lizarzaburu, sino por lo que viene haciendo la exmodelo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR