Gisela Valcárcel cuenta tierna historia de su madre: “Fue criada por voluntarias del Puericultorio Pérez Aranibar”

La conductora Gisela Valcárcel contó la tierna historia de su madre, quien no fue criada por sus progenitores.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel dedicó un tierno mensaje a su madre. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel dedicó un tierno mensaje a su madre. (Foto: Instagram)

Gisela Valcárcel, animadora del programa Reinas del Show, celebró los 89 años de su madre con un tierno mensaje en su red social. La conductora de televisión resaltó la fortaleza de su progenitora, quien se crió en el Puericultorio Pérez Aranibar, sin sus padres.

La rubia llenó de elogios a Doña Teresa Álvarez e indicó que ella le enseñó a no tener pretextos y a ser siempre la mejor.

“¡TE AMO MAMÁ! ¿Saben? No saludo a mi mami por aquí, lo que pensé al compartir con ustedes, es ofrecerle a ella y a todas las mamás valientes un homenaje. Mi madre no fue criada por su mamá o papá, a ella le tocó vivir en el Puericultorio Pérez Aranibar, allí creció con el amor de las voluntarias”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ella me enseñó con su propia vida a NO TENER PRETEXTOS y hacer siempre lo mejor, se tenga o no se tenga padres, a ella la he visto salir adelante y siempre encontró razones para continuar”, acotó la animadora.

Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel celebró los 89 años de su madre. (Foto: Instagram)

Cabe recordar que a su 89 años, Doña Teresa Álvarez tienen una salud resquebrajada. Gisela Valcárcel no pierde el ánimo y se deshizo en halagos para que sus seguidores la conozcan mucho más.

“La he visto vivir con poco y con mucho y en las ambas situaciones ha sido la misma mujer valiente y amorosa con los suyos, esa mamá gallina de la que muchos hablan… ¡La admiro tanto y amo tanto!”, resaltó.

“Ella es como muchas mamás y como ninguna para mí. ¡Gracias mi Dios por la madre que me elegiste! Hoy ella cumple 89 años y no puedo estar más agradecida”, concluyó la animadora.

A su larga dedicatoria, Valcárcel adjuntó una serie de fotos junto a su madre, donde ambas lucen sonrientes y muy felices.

Gisela Valcárcel es la segunda hija de Jorge Valcárcel Velasco y Teresa Álvarez Fernández.

LOS INICIOS DE GISELA VÁLCARCEL

Gisela Valcárcel inició su carrera artística como vedette al formar parte del elenco de Calígula en el Café Teatro y se hizo conocida como Giselle Valcárcel.

Debutó en la televisión con la revista musical A toda máquina, fue actriz cómica del programa Te mato Fortunato para luego entrar a Risas y Salsa, inicialmente como bailarina y actriz extra; luego tuvo propios sketches en donde cantaba, bailaba y actuaba. Poco tiempo después, pasó a ser una de las figura del programa La gran revista y compartió escenarios con Amparo Brambilla y Analí Cabrera.

En 1987, la conductora tuvo su primera oportunidad como conductora de su propio porgrama. Panamericana Televisión le propuso la conducción de Aló Gisela.

GISELA VALCÁRCEL Y LA VEZ QUE CANCELÓ SU PROGRAMA

El pasado sábado 2 de octubre, Gisela Valcárcel canceló la gala de Reinas del Show debido a que gran parte de su equipo de producción se contagió de coronavirus. La popular ‘Señito’ señaló que tomó esta decisión para cuidar la salud de sus demás colaboradores.

Hoy no presentaremos un programa habitual, este sin duda es un momento especial, este será un programa especial que queremos dedicar a cada uno de ustedes. A nombre de GV Producción y América Televisión, les quería comentar que hace unos días parte del equipo dio positivo a COVID-19. Pensábamos que era un caso aislado, pero la verdad es que corrió muy rápido y hemos tenido que tomar la decisión de no salir aire”, comentó en su momento.

La rubia conductora de televisión dejó en claro que pese a que muchas veces tiene que pensar como empresaria, en este caso para ello lo primordial es cuidar la vida de sus empleados, por lo que su programa no podía continuar.

No saldremos al aire porque lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, añadió.

Gisela Valcárcel dio a conocer que cuarta gala fue cancelada debido a la gran cantidad de contagios en su equipo de producción.

GISELA VALCÁRCEL LIBRE DE COVID

De otro lado, Gisela Valcárcel, con todas las pruebas COVID-19 que se hizo durante la semana, mostró que ella afortunadamente no se contagió el letal virus, pero no tenía motivos para celebrar.

Finalmente quería decirles que he hecho durante 3 días pruebas de antígeno y moleculares: son negativos. No podemos estar con la alegría habitual porque compañeros nuestros están con este virus”, indicó.

Asimismo, la ‘Señito’ señaló que sus compañeros se encuentran estables debido a que todos se encontraban vacunados; sin embargo, alertó que tener la vacuna no significa que no se puedan contagiar y portar el virus.

Debe de decirles que nuestros compañeros ninguno están con síntomas fuertes, pero considero que si algún momento nos tocó a nosotros, pues esto debe de servir para alerta a todo el país”, dijo.

Nosotros cada vez salíamos a comunicar alegría, contagiar alegría, pero nosotros somos comunicadores y como comunicadores nos toca alertar. Mucha gente se queda callada por temor a ser despedidos de su trabajo, pero no existe razón para que uno contagie a una persona y pudiera causarle la muerte”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Domínguez en cumple de su hijo: “Algo se está cocinando ahí”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ expresó sorpresa al ver Karla muy sonriente al lado de la persona que le tanto hizo daño alguna vez. “Se le ve como quinceañera enamorada”, sostuvo. Además, mostró videos inéditos de la expareja en el cumpleaños de su hijo Valentino.
Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Domínguez en cumple de su hijo: “Algo se está cocinando ahí”

Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona: “No tiene casa”

El artista permaneció estacionado cerca de tres horas frente a la residencia de la cumbiambera, para después pasar por la casa de la mamá de Valentino. ¿Qué pasó?
Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona: “No tiene casa”

Robotín enfrenta drama por complicaciones de diabetes y revela falta de apoyo de amigos de la TV: “Es triste”

El comediante compartió detalles sobre su enfermedad después de sufrir una fuerte infección testicular que ha afectado su movilidad, mientras fue ingresado de emergencia en el hospital. Además, expresó su tristeza al revelar que ha sentido el olvido de sus amistades en la televisión, quienes le han dado la espalda en este momento difícil.
Robotín enfrenta drama por complicaciones de diabetes y revela falta de apoyo de amigos de la TV: “Es triste”

Christian Domínguez aclara ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Somos solteros, nos permitimos jugar así”

El ex presentador de 'América Hoy' resaltó la sólida relación que ambos mantienen desde hace mucho, a pesar de que en el pasado evitaba mostrarse junto a ella para no incomodar a sus respectivas parejas en ese entonces.
Christian Domínguez aclara ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Somos solteros, nos permitimos jugar así”

Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: “Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' compartió algunos consejos de belleza con la integrante de 'América Hoy', incluso sugiriendo el uso de agua de romero para tratar la posible resequedad en su cabello.
Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: “Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida”
MÁS NOTICIAS