Perú vs Argentina: hinchas peruanos hicieron banderazo en la previa del duelo por Eliminatorias Qatar 2022

Un grupo de personas vestidos con la camiseta de la Selección Peruana se aglomeraron a las afueras del hotel de concentración de la blanquirroja y Jefferson Farfán grabó los detalles.

Compartir
Compartir articulo
Hinchas peruanos realizaron banderazo a un día del Perú vs Argentina por Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Instagram Santiago Ormeño).
Hinchas peruanos realizaron banderazo a un día del Perú vs Argentina por Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Instagram Santiago Ormeño).

El Perú vs Argentina ya se vive en Buenos Aires. A pocas horas de jugarse el duelo entre ambas selecciones por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, un grupo de hinchas dijo presente a las afueras del hotel donde concentra la Selección Peruana para realizar cánticos y mostrar su apoyo. Jefferson Farfán fue uno de los que grabó este emocionante momento.

Con banderolas, pancartas, vinchas, camisetas blanquirrojas, bombos y mucho más, los hinchas de la barra ‘TE AMO PERÚ' llegó para cantar y pedirle los tres puntos a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes urgen sumar para quedar cerca del puesto de repechaje. “Yo, soy peruano, es un sentimiento, de corazón”, se pudo escuchar cantar a los representantes de la barra.

Los fanáticos iniciaron su recorrido en el Obelisco desde aproximadamente tres de la tarde. Recordemos que las entradas para el duelo entre la Selección Peruana y la Selección Argentina se agotaron y se espera ver a algunos hinchas bicolor en el estadio Monumental, donde River Plate juega de local.

La blanquirroja y la albiceleste se medirán este jueves desde las 6:30 p.m. (hora peruana) y 8:30 p.m. (hora argentina) en el estadio Monumental de Buenos Aires. Los dirigidos por Lionel Scaloni no conocen de derrotas en esta competencia y llegan con la confianza a tope luego de la victoria 3-0 sobre Uruguay en la última jornada.

Hinchas realizaron banderazo a un día del partido por Eliminatorias Sudamericanas

Posible alineación de Perú y Argentina

Selección Peruana: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, ‘Canchita’ Gonzáles, Raziel García, Christian Cueva y Gianluca Lapadula

Selección Argentina: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Ángel Di María previo al Perú vs. Argentina: “Ellos necesitan los puntos y nosotros ganar para llegar lo más rápido a Qatar”

La Selección Peruana y la Selección Argentina se medirán este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires y el delantero del PSG habló de este duelo vital para la blanquirroja en su camino a Qatar 2022. El ‘Fideo’ advirtió que será un partido complicado y mostró respeto a los dirigidos por Ricardo Gareca, que urgen por sumar tres puntos.

El jugador ofensivo que juega la Ligue 1 habló primero del gran momento del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “No están cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea más fuerte. Ya llevamos bastante tiempo con la Eliminatoria antes de la Copa América y la misma copa, eso es lo más importante. La felicidad que se vive, que se respira, es muy lindo”.

“Va a ser un partido jodido, Perú necesita puntos y nosotros tenemos que seguir por el mismo objetivo de intentar sumar de a tres, de intentar ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar. Seguramente será un partido bastante complicado con jugadores que ellos tienen adelante muy buenos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros como lo venimos haciendo en cada partido”, dijo Ángel respecto al duelo ante Perú.

Ángel Di María vive uno de los mejores momentos con la Selección Argentina

Perú vs. Argentina: Lionel Scaloni elogió a la ‘bicolor’ y espera el apoyo de su hinchada como ante Uruguay

Lo tiene claro. Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina compareció a una rueda de prensa en la previa del duelo ante el combinado peruano por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, y admitió que son un equipo que practica un buen fútbol y no se meterán atrás.

“Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás”, indicó cuando le preguntaron por el duelo de este jueves ante la ‘bicolor’.

Argentina buscará consolidar el segundo lugar de las Eliminatorias. (Foto: Compacto)
Argentina buscará consolidar el segundo lugar de las Eliminatorias. (Foto: Compacto)

SEGUIR LEYENDO: