Lesly Reyna regresó con su novio Aleck y asegura que nunca hubo episodios de violencia

La exreina de belleza Lesly Reyna dijo en un principio que su relación era tóxica pero luego se retractó.

Compartir
Compartir articulo
Lesly Reyna asegura que apoyará a su pareja a ser mejor persona. (Foto: Instagram)
Lesly Reyna asegura que apoyará a su pareja a ser mejor persona. (Foto: Instagram)

Después de Lesly Reyna y Aleck indicaran que su relación terminó a pocos de casarse, la pareja tuvo un enlace en vivo con Amor y Fuego para confirmar que retomó su relación. Asimismo, negaron que hubo episodios de violencia.

Como se recuerda, el reportero del programa de Willax indicó que Aleck se mostró muy afectado y hasta dio mensajes que podría quitarse la vida. Ante ello, el novio de Lesly señaló que era falso y que nunca dio permiso para que se difunda una conversación privada.

Por su parte, la exreina de belleza, a través de un informe, aceptó que se encontraba dentro de una relación tóxica, pero en el enlace en vivo negó esto. Además, aseguró que solo había atravesando complicaciones.

La joven negó que hayan vivido episodios de violencia como señalaron algunos vecinos de la pareja.

“Acepto que las parejas tienen problemas y pasamos por un momento complicado. Se han tergiversado muchas cosas, han hablado de violencia, mis papás, mi comunidad, mis amigos están preocupados por mi. Como pareja hemos tenido problemas pero vamos a trabajar en eso. Esta bien normalizar que las parejas tienen problemas”, indicó Lesly ante la mirada de sorpresa de los conductores de Amor y Fuego.

Tanto Rodrigo González como Gigi Mitre le preguntaron a Leslie si estaba siendo amenazada o tenía algún temor, a lo que la joven lo negó rotundamente.

“La noticia se ha tergiversado y piensan que yo estoy en peligro y no es así. Hemos tenido un problema personal de pareja, que no quería que llegue a ese punto”, señaló Reyna, quien destacó que como pareja de Aleck no dudará en apoyarlo, “se nos escapó de las manos el malentendido que tuvimos”.

Lesly Reyna regresó con Aleck. (Foto: Instagram/ Willax)
Lesly Reyna regresó con Aleck. (Foto: Instagram/ Willax)

AYUDA PSICOLÓGICA

“La salud mental es un tema tan importante, hay que normalizar que no todo el mundo está bien. Lo importante es buscar ayuda, yo estoy enamorada, amo a Aleck, hemos tenido complicado como este, se nos ha escapado de la mano el malentendido que tuvimos”, resaltó en otro momento.

“No es como se están viendo las cosas. Quiero agradecer la preocupación de todos, sí, hemos tenido un quiebre en la relación, estamos trabajando en eso. Vamos a buscar ayuda, sí, como pareja tal vez hay cosas que no se están complementando. Estamos en el camino de fortalecer la relación”, acotó la joven, quien negó la ayuda del Ministerio de la Mujer.

Por su parte, Aleck fue tajante al decir que no quiere hablar de su vida privada, sin embargo, aclaró: “nunca discutimos, yo a mi pareja la he respetado siempre”.

“A mi me apena esta situación, mi familia, mis amigos, la gente que me quiere está muy preocupada. Yo siempre he sido una guerrera y en el momento en que yo sienta que existe una violencia psicológica o física voy a pedir ayuda, por ahora estamos intentando sanar los problemas que hemos tenido como pareja”, señaló la exreina de la belleza, quien no dudó en indicar que si es necesario, acudirá a un psicólogo de pareja.

“Yo como pareja (de Aleck) voy a darle el soporte y el apoyo para que crezca como persona, mejore como persona en todo sentido. Por eso estoy aquí, porque no es como se están viendo las cosas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: