Magaly Medina tras saber que Yahaira Plasencia rendirá tributo a Selena Quintanilla: “Si ella te escuchara, se volvería a morir”

La conductora Magaly Medina se burló de Yahaira Plasencia tras saber que rendirá homenaje a la reina del TexMex.

Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)
Magaly Medina arremete contra Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

Magaly Medina no dudó en referirse a Yahaira Plasencia, quien regresa a la música con tributo a Selena Quintanilla. Ante ello, la periodista se mostró sorprendida y llamó “pretensiosa” a la cantante.

“Ha anunciado que regresa a la música por la puerta grande. Dice que le va hacer un tributo a Selena Quintanilla, ¡noo! Siendo sinceras, si Selena te escuchara en su tumba, se volvería a morir, porque Selena tenía una voz extraordinaria, indicó.

Asimismo, resaltó la calidad vocal de la reina del tex mex, poniéndola por encima de la artista peruana. Selena era una cantante que no solo cantaba, también bailaba, pero no se quedaba sin aire en el intento, y tampoco cantaba sin pista cuando bailaba”, dijo.

Pero esto no quedó ahí, pues también se animó a responder a Yahaira Plasencia por mostrarse orgullosa de llevar el apellido Quintanilla.

“Eso que tiene que ver, el que te apellides como Selena Quintanilla, eso no quiere decir que cantes como Selena Quintanilla, te falta ¡uhhh! kilómetros de distancia. Está bien, hazle tu homenaje, cántale en salsa, pero recuerda siempre Yahaira que ella cantaba y bailaba a la vez durante todos sus conciertos, en una época donde no se acostumbraba hacer mucho eso”, remarcó.

Magaly Medina llamó privilegiada a Selena Quintanilla por tener una voz excepcional. Por ello, le pidió que se dedique a ver sus videoclips antes que rinda el tributo a la fallecida cantante.

“Ella cantaba bien, nunca se queda sin voz, no decía póngame la pista porque la gente quiere verme bailar. La gente privilegiaba su voz, tendría un gran físico sin operaciones de por medio. Así que si le va hacer tributo que se demoré un poquito y vaya a ver sus videoclips. Qué pretensiosa”, concluyó.

Magaly Medina se estaba refiriendo al tributo que brindarán las salseras Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope, quienes este 15 de octubre recordarán a reina del TexMex, con un mix de sus mejores éxitos a través del canal oficial de Youtube de Radio Panamericana.

Selena Quintanilla vivirá en las voces de las mejores salseras peruanas. Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope se unen este 15 de octubre para rendir homenaje a la recordada reina del TexMex, con un mix de sus mejores éxitos.

¿QUÉ DIJO YAHAIRA PLASENCIA SOBRE ESTE HOMENAJE?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada por haber sido convocada a este homenaje que se le rendirá a la cantante mexicanas Selena Quintanilla.

“Este Homenaje se perfila como uno de los mejores mix salseros del año en nuestro país, ya que busca potenciar la industria femenina de intérpretes en el Perú mediante los éxitos musicales de la histórica cantante”, dijo Plasencia.

La salsera está enfocada en despegar su carrera musical. (Foto: Instagram)
La salsera está enfocada en despegar su carrera musical. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que no es la primera que Magaly Medina critica la forma de cantar de Yahaira Plasencia. En una anterior emisión de Magaly TV, La Firme, Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia, luego de que la salsera se jactara de brindar un show completo gracias a su talento para el canto, baile y por su pronunciado ‘totó’.

Durante una entrevista para diario Trome, la cantante peruana defendió su apelativo, la ‘reina del totó’, ya que consideraba que ese era su mejor atractivo sobre los escenarios, además de su voz.

“Cuando van a un concierto no solo ven a Yahaira cantando lindo, ven un show completo. A mí me encanta mostrar carne, vean mis videos con ‘Son Tentación’, era la que más enseñaba, he tenido mi cuerpito, claro que ahora me hice la ‘lipo’”, señaló.

Tras estas declaraciones, la periodista de espectáculos la tildó de creída. “Ella se cree la reina del totó, la cantante de la voz inigualable. Tanto se quiere así misma, tantas flores se echa así misma”.

“Ella dice que el baile es su plus...que el público no solo la va a ver cantando bonito. ¿Quién te ha engañado que cantas bonito?, ¿quién ha sido?, ¿tu manager, tu tío, tus hermanos?, agregó entre risas.

A su vez, Magaly Medina le aseguró que la gente no recibe el show tan completo que ella promete, puesto que no puede bailar y cantar al mismo tiempo sin perder la respiración.

“Por eso haces playback, no puedes cantar. O cantas o bailas. El propio Sergio (George) lo ha reconocido. Por eso cuando vas a una presentación donde tienes que bailar o cantar, utilizas pista. No cantas en vivo, solo mueves la boca”, indicó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR