Transformers en Perú: Optimus Prime causa sensación al mostrarse en el centro de Cusco

El protagonista de Transformers salió a las calles de Cusco y decenas de ciudadanos no dudaron en grabarlo.

Compartir
Compartir articulo
Optimus Prime y compañía causaron gran emoción en las calles de Cusco. (Foto: Tiktok)
Optimus Prime y compañía causaron gran emoción en las calles de Cusco. (Foto: Tiktok)

¡Todos querían una foto! Optimus Prime es el personaje más popular de la saga de Transformers, por lo que su estadía en Cusco no pasó desapercibida. A través de las redes sociales se han viralizado diferentes videos del líder de los Autobots mientras se desplaza por las calles de la ciudad imperial.

Sin embargo, no es el único carro que pasó por la céntrica avenida El Sol o la Plaza Regocijo, pues también lo hicieron otras unidades que forman parte de la película, todos ellos abandonaron cuarteles del Parque Industrial, en el distrito de Wanchaq, para dirigirse a su lugar de grabación.

Cabe precisar que las escenas de acción se grabarán cerca al complejo arqueológico de Sacsayhuaman, en cuya pista de acceso se filmarán las escenas de persecución y acción de este film.

De otro lado, en la Plaza Mayor se hicieron otras grabaciones, donde al parecer se repitieron las escenas del sábado pasado, con danzas típicas, carros alegóricos y coloridos adornos en los portales y calles aledañas.

Desde hace unas semanas el equipo de grabación de Transformers: el despertar de las bestias se encuentra en la ciudad imperial para capturar diferentes escenas de la futura película. Se tiene previsto que las filmaciones se realicen hasta este miércoles, pero no se descarta que se pueda ampliar unos días más.

VEHÍCULOS DE TRANSFORMES SON ESCOLTADOS POR LA PNP

Optimus Prime, Bumblebee y los demás Transformers fueron captados dirigiéndose a diferentes partes de la ciudad imperial. Todos ellos fueron escoltados por la PNP y los ciudadanos grabaron este emocionante momento.

El usuario que responde al nombre de “Joss14206″ publicó en su cuenta oficial de Tik Tok diversos vídeos donde se muestran a los carros trasladarse por Cusco, causando congestión vehicular.

Que la Policía los custodie es lo mejor que pueden hacer. Así son los gigantes de la industria que invierten sin temor” y “Me siento emocionada que en mi patria están grabando, arriba Perú, gracias por venir acá”, fueron algunos de los comentarios que se lee en el tik tok.

El protagonista de Transformers salió a las calles de Cusco y decenas de ciudadanos no dudaron en grabarlo.

580 EXTRAS PARA GRABAR UNA ESCENA

Para darle vida a un carnaval típico situado en los años 90, la producción de Transformers utilizó a 580 extras para la escena que se grabó en la Plaza Mayor del Cusco. En dicha escena, Anthony Ramos y Dominique Fishback fueron los principales protagonistas.

Recordemos que las grabaciones serán hasta el 12 de octubre. El Abra Málaga y la ruta hacia la provincia de La Convención serán otros lugares donde se continuará con el rodaje.

¿CÚANDO SE ESTRENA TRANSFORMERS, EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS?

La séptima entrega de la exitosa saga tiene como fecha de estreno programada el 24 de junio del 2022. Se espera que no se presenten contratiempos que puedan atrasar el ver la película en la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO: