Qué pasó con Luis Miguel de Yo Soy, el imitador que insultó a Ricardo Morán

Conoce qué pasó con el imitador que causó un escándalo en Yo Soy Perú.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Te vas a arrepentir de haberte metido con Jano Canavesi”. El programa de imitación Yo Soy, el cual se estrenó en el año 2012 a través de la señal de Latina TV, tuvo un invitado internacional que causó una verdadera polémica en la competencia de talentos que buscaba al mejor imitador.

Corría el año 2013 y el equipo de producción de Rayo en la botella, la cual le pertenece a Ricardo Morán, era acusado de maltratos por parte de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, quien ganó fama en su país, Argentina.

El escándalo inicia cuando el imitador es eliminado del programa Yo Soy, decisión que fue tomada por los miembros del jurado, entre ellos, Alex Lora de El Tri, quien fue uno de los invitados especiales de la temporada.

En pantalla todo parecía que había aceptado la derrota, pero cuando inicio el espacio publicitario, el imitador del ‘Sol de México’ se bajó del escenario y fue directamente a la mesa del jurado para insultar a Ricardo Morán. Este tuvo que ser detenido por los miembros del equipo y seguridad para evitar que el incidente pase a mayores.

Esto no terminó en el estudio de Latina Televisión. A las afueras, el cantante se enfrentó a Sebastián Martin, de la producción de Yo Soy, a quien insultó y aseguró que lo habían maltratado, además de asegurar que “no lo habían cuidado” y que no regresaría al Perú tras el incidente. Incluso lo amenazó mencionando que iría a América TV para contar todo lo que había vivido con ellos.

A la gala siguiente, Ricardo Morán salió al frente para hablar sobre lo ocurrido, dejando en claro que en el programa no maltratan a los participantes y que lamenta la actitud de Jano Canavesi.

IMITADOR DE LUIS MIGUEL PIDE PERDÓN

No pasaron muchos días para que Canavesi aparezca en un medio de comunicación para pedir disculpas por lo que había hecho, y entre lágrimas, confesó que en ningún momento quiso referirse en malos términos a nuestro país, que lo acogió durante toda la competencia.

Pese a pedir disculpas, este no fue reintegrado a las galas ni tampoco al tour de conciertos que iban a realizar los imitadores.

LA IMITACIÓN DE JB

Su polémico paso por Perú no pasó por alto para el imitador Jorge Benavídez, quien recreó la escena que se vivió en Yo Soy, convirtiéndose en uno de los personajes más aclamados por los televidentes y fanáticos del programa humorístico.

¿QUÉ PASÓ CON LUIS MIGUEL DE YO SOY?

Según las publicaciones que se han realizado en redes sociales, Jano Canavesi ha seguido dando conciertos imitando a Luis Miguel, el ‘Sol de México’. También ha sido invitado a programas internacionales para demostrar su talento, y claro que ha aparecido en un par de programas de imitación que se han realizado.

infobae

Luego de lo ocurrido en el año 2013, Canavesi no volvió a aparecer en las ediciones especiales de Yo Soy ni tampoco fue convocado para formar parte de las galas que enfrentaban a los mejores de cada temporada.

SEGUIR LEYENDO