Padre de María Fe Saldaña revela que se peleó con Josimar por “dejar a la deriva” a su hija embarazada

Luis Saldaña señala que intuía que Josimar se iba a quedar en Estados Unidos y dejar a su hija, quien está embarazada.

Compartir
Compartir articulo
Padre de Maria Fe sale en defensa de su hija. (Foto: Instagram)
Padre de Maria Fe sale en defensa de su hija. (Foto: Instagram)

Luis Saldaña, padre de María Fe, reveló que antes que Josimar se fuera de Perú tuvo un altercado con el cantante, pues le reprochó que deje a su hija desamparada. Don Luis señaló que ya intuía que el salsero no iba a regresar.

Como se recuerda, Josimar se encuentra viviendo en Estados Unidos. Antes de irse, el padre de María Fe lo encaró y le preguntó cuál será la situación de su hija.

“Yo tuve una conversación cuando se fue de viaje del tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Hubo una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘ya te vas ¿y cómo se va mi hija?’ Si mi hija no tenía VISA. Entonces ya lo sabía, ese tema ya lo adelantaba porque yo soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, indicó.

“Eso fue la última vez antes que se vaya, vino un domingo con su mamá”, recordó.

Don Luis indicó que supo del embarazo de su hija dos semanas después, es ahí donde lo llamó molesto. “Era para que postergues la gira y te vayas de acá nomás, le dije. Porque ya no regresas, le dije. Qué raro que te quieras quedar y ¿vas a regresar por ella? No me parece”, cuenta Saldaña en una conversación con el reportero de Magaly TeVe: La Firme.

“Yo abogué por ella, que la deje en un estado legal, más seguro. En un departamento, que te deje si es que él piensa quedarse, si te está dejando a la deriva”, acotó el señor que no sabía que lo estaban grabando.

Papá de María Fe Saldaña intuía que el salero se iba a ir a Estados Unidos para rehacer su vida y dejaría a su hija.

NO ESTABA DE ACUERDO CON LA RELACIÓN

En otro momento de la conversación, Don Luis indica que en un principio no estaba de acuerdo con la relación, pues su hija truncó sus estudios por estar con Josimar.

“Desde el comienzo no he estado de acuerdo con eso, desde que supe, porque ella no terminó su carrera. Yo le dije que no, porque tenía que acabar su carrera, sus cosas que tenía que hacer. Ella era imagen ya en la USIL de acá de Cono Norte. Antes de, tenía una carrera más o menos proyectada”, explicó.

Hoy en día, el padre de María Fe señaló que la joven se está abriendo camino sola, con sus bingos y emprendimientos. Asimismo, aseguró la ruptura definitiva de la relación. “Ya no tienen comunicación”, sentenció.

Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio, la está apoyando su mamá que vive con ella en San Anita, ella está bien, yo me dedicó al comercio de ropa textil y mi hija ha seguido con lo mismo. Esta haciendo su bingo, ella sabe cómo hacer esa ropa y todo lo demás. A veces compra y vende”, detalló Saldaña.

Cabe recordar que Josimar radica en Miami, en Estados Unidos, debido a que está en una gira musical para promocionar su nuevo tema ‘No me canso’, que forma parte de su álbum ‘El comienzo’. Mientras tanto, María Fe Saldaña se encuentra en Lima en compañía de su familia, que la está ayudando con su embarazo.

JOSIMAR LE PROPUSO MATRIMONIO A MARIA FE SALDAÑA

María Fe Saldaña quien está embarazada del cuarto hijo de Josimar, señaló que el cantante le pidió matrimonio. Sin embargo, la joven de 22 años no está dispuesta a arreglar las cosas con el ‘rey de la salsa perucha’.

El programa Amor y Fuego, presentó esta tarde imágenes de María Fe Saldaña conversando a través de celular en una quinta del Centro de Lima, en donde afirmaba que el salsero le había garantizado que se casarían una vez él pisara tierras peruanas.

El salsero quiere casarse con la madre de su quinto hijo. (Foto: Instagram)
El salsero quiere casarse con la madre de su quinto hijo. (Foto: Instagram)

“Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él., se le escucha decir. “Me da cólera que a una persona le diga esto de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, a otra persona le dice otra cosa con qué finalidad”, siguió con la conversación por teléfono.

Asimismo, se le escucha decir que el salsero no la dejaría tranquila y que no desea tener más acercamientos con él. “Él no va a querer quedar así, tampoco me va a dejar en paz (...) “El domingo le dije a mi mamá yo no quiero cualquier acercamiento, él sabe todo lo que ha pasado”.

Durante la llamada, María Fe le pide a la persona con la que habla que deje de comunicarse con Josimar y confesó que sigue molesta con el cantante. “No le contesten el teléfono por favor (...) Yo sí me he mostrado molesta con él porque de verdad me da cólera”.

Finalmente, se reveló que al parecer su relación habría estado mal desde hace un tiempo “Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho “María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien”

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”
MÁS NOTICIAS