Whatsapp Plus 2021: descargar nueva versión y todo lo que ofrece a sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea lanza una nueva actualización y aquí te explicamos cómo funciona a detalle

La aplicación por excelencia de mensajería instantánea lanza la versión WhatsApp Plus.
La aplicación por excelencia de mensajería instantánea lanza la versión WhatsApp Plus.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial y ayer sufrió una de las peores caídas afectando a sus más de 2 mil millones de usuarios en sus labores cotidianas de comunicación, tanto en lo laboral como en los estudios, pero desde hace unos años miles vienen usando una versión nueva del aplicativo. Se trata de WhatsApp Plus, una actualización no autorizada de Facebook (el propietario de la plataforma), pero que se puede personalizar completamente la apariencia de la app: colores, temas e incluso fondos.

Entre los conocedores se ha vuelto bastante popular debido a que tiene funciones diferentes a la versión original: por ejemplo, proporciona ‘emoticones’ exclusivos, la leyenda “Online” se puede ocultar, el usuario define quién puede llamar y quién no. También, se pueden ver los Estados que han sido eliminados, además de cubrir la sección “escribir” para que nadie sepa cuándo una persona estaá redactando un mensaje, entre otras funciones.

Sin embargo, aunque todavía quedan muchas herramientas para sumarse con WhatsApp, algunas personas han decidido descargar y usar el APK de WhatsApp Plus, como en la versión 17.50. A continuación te dejaremos todos los detalles para que puedas descargar la aplicación a tu dispositivo (sea ordenador o celular).

¿Cómo descargarlo? (Computadora)

El nuevo APK de WhatsApp Plus podrás descargarlo en este enlace https://apkzdescargar.com/whatsapp-plus/ para tener las nuevas funciones. Luego, sigue estos pasos:

1. Elimina WhatsApp original.

2. Ve a Google Chrome y descarga WhatsApp Plus APK (archivo ejecutable) desde la página que elijas.

3. Verifica la URL para no descargar ningún malware o programa que pueda dañar tu computadora.

4. Instala WhatsApp Plus para autorizar Google Chrome.

5. Finalmente, se puede instalar WhatsApp Plus. Deberás especificar un número de teléfono móvil y elegir desde dónde exportar los chats.

En caso aparezca una advertencia que indica que no se puede instalar WhatsApp Plus, debe eliminar todo lo relacionado con WhatsApp. Para hacer esto, vaya a Configuración, Aplicaciones y en la barra de búsqueda, escriba WhatsApp.

Usuario ingresando a la nueva actualización de WhatsApp.
Usuario ingresando a la nueva actualización de WhatsApp.

La última versión de la aplicación también trae novedades como:

- Un nuevo sistema de privacidad y seguridad

- La posibilidad de configurar WhatsApp Plus con un modo “no molestar”

- Ocultar el estado de la conexión y las conversaciones.

- Se puede bloquear o suspender el estado “visto por última vez”

- Habilitar las notificaciones de eliminación automática.

- Puede activar en un chat determinado si desea alertas de conexión.

- No sufrirás más por los molestos anuncios en las ‘historias’ de las personas, ni tampoco te pedirá que descargues otras aplicaciones extrañas.

- Cuenta con la opción de programar mensajes e incluso determinar si aparece una marca de verificación azul en caso de que no haya respondido.

- Se puede recuperar las fotos que han sido eliminadas de un chat.

- Tiene la posibilidad de cambiar el color de cada sección y descargar nuevos temas también.

Pasos para esconder tu foto

1. Inicie sesión en la aplicación y vaya a Configuración.

2. Luego vaya a Privacidad y leerá una sección con el nombre de foto de perfil.

3. Seleccione “Sólo tus contactos” o “Personas” en esta opción.

Desde el momento que eliges la alternativa anterior, cada vez que alguien busque tu número para hablarte (y también te tenga guardado al contacto) y no te encuentres ‘en línea’, no le aparecerá tu foto. Eso quiere decir que únicamente podrá ver tu foto si es que está utilizando la aplicación.

¿Es seguro el uso de esta nueva versión?

Como ya se mencionó anteriormente, no existe la versión original por parte de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg. Igualmente, es una actualización totalmente segura para cualquier usuario.

Por último, si tienes algún problema con WhatsApp Plus, podrá comunicarse con las siguientes direcciones para solucionar el inconveniente: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR