Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, intentó quitarse la vida por segunda vez: “Está deprimida”

La hija de Melcochita perdió a su hijo de 22 años durante un accidente en moto en la antigua Panamiericana Sur.

Compartir
Compartir articulo
La hija de Melcochita está viviendo en Cañete, mientras que su padre en EE.UU. (Foto: Instagram)
La hija de Melcochita está viviendo en Cañete, mientras que su padre en EE.UU. (Foto: Instagram)

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se encuentra muy preocupado por el reciente intento de suicidio de su hija Yessenia Villanueva en Cañete, donde trabaja como mototaxista.

Aunque Melcochita lamentó el hecho, el cómico aseguró no tener nada que ver con la situación, ya que no ha sido “malo con ella ni con nadie”. Además, porque se encuentra en Estados Unidos haciendo presentaciones artísticas.

”Hace poco le compré una mototaxi para que trabaje, recién hablamos y le dije qué necesitaba. Le mandé dinero a su hijo, que más quiere”, expresó para El Popular.

Según el músico peruano, al comunicarse con Yessenia Villanueva a través de una llamada telefónica, esta le manifestó que el intento de suicidio se debe a una fuerte depresión que padece.

“Qué problema tendrá. Yo la apoyo a pesar que ya tiene 48 años. Sé que tiene su pareja, espero busque ayuda profesional, lo que ha hecho no es cosa de juego, que también piense en mí, su hijo y su nieto”, indicó.

Por otro lado, Melcochita, quien asegura que le ha depositado dinero a su hija para que se atienda, lamentó que Yessenia culpe a su hermana Susan de su situación.

“Ella piensa que Susan me vive, se agarra mi plata, cuando es todo lo contrario, ella es mi ángel, me cuida, me da trabajo. No es como piensa”, aseveró.

“Son celos tontos, Susan está tranquila, las dos se han dicho sus verdades y espero que puedan conciliar en algún momento”, añadió Melcochita.

Cabe resaltar que Yessenia Villanueva ha señalado que su hermana Susan suele burlarse de su situación económica.

“Ella me insulta, siempre trata de minimizarme, me dice que vivo en la basura. Mi papá sabe todo y no hace nada, más bien la apoya en todo”, refirió.

MELCOCHITA LIDIA CON SUS PROPIOS PROBLEMAS

Melcochita se encuentra lejos del Perú debido a la crisis en el campo artístico por la pandemia de coronavirus. Por el momento, está en Estados Unidos junto a su hija Susan.

“En Perú me iba regular, pero tengo una fuerte carga, apoyo económicamente como a 20 de mi familia. Tengo una hermana que está mal y pago para que la atiendan, mi hermano Mario está grave y no lo dejo”, indicó para El Popular.

“También a una de mis nietas que se le murió su esposo, a otras nietas y, por supuesto, a mi hija Yessenia. Nadie sabe lo de nadie”, añadió.

Es importante resaltar que Melcochita tiene once hijos en total. Su último hijo lo tuvo a la edad de 78 años con su esposa Monserrat Seminario, con quien lleva casado más de 15 años.

¿QUÉ LE PASÓ A YESSENIA VILLANUEVA?

En el 2014, Yessenia Villanueva intentó suicidarse por sus problemas con la depresión. Incluso, dejó una carta de despedida en su cuenta de Facebook para decir adiós.

“Queridos amigos hoy decidí acabar con mi vida, tan solo espero que me recuerden como la chica que quiso salir adelante, pido perdón a Dios por ser cobarde, a mis hijos, a mi madre”, escribió en la mencionada red social.

La hija de Pablo Villanueva tomó veneno para ratas para atentar contra su propia vida, pero gracias a la rapidez de sus amigos fue llevada al hospital María Auxiliadora para ser salvada.

Pero ese no fue el único episodio triste de su vida, ya que Yessenia Villanueva perdió a su hijo en enero de 2021. Jhordan Aguilera falleció en un accidente en moto en la antigua Panamericana Sur, en Lurín. El joven de 22 dejó una niña de seis meses.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

El deportista ha apostado por los medios digitales y sorprende con conversaciones con amigos y colegas del balonpié. Sin embargo, este parece haberse convertido en un rentable negocio.
¿Cuánto dinero factura Jefferson Farfán con su podcast ‘Enfocados’?

Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030

Perú se encuentra entre los países más afectados por la crisis hídrica, con consecuencias que van desde la calidad de vida hasta el impacto ambiental. En este contexto, la minería peruana se enfrenta al desafío de equilibrar su contribución económica con la sostenibilidad ambiental, especialmente en la gestión del agua
Crisis del agua en Perú: Ceplan proyecta una alarmante escasez para el 2030

HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Los Chankas: fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1 2024

El equipo de Alejandro Restrepo está obligado a ganar en el Nacional para cortar mala racha derrotas en el campeonato nacional. Conoce los horarios del encuentro.
HOY, a qué hora juegan Alianza Lima vs Los Chankas: fecha 9 del Torneo Apertura de Liga 1 2024

Alerta sísmica en Ucayali: Cinco sismos en menos de 24 horas alarma a la población

La región de Ucayali, ubicada en una zona de alta actividad sísmica, ha registrado varios temblores recientemente, aumentando la vigilancia geofísica. Hasta el momento no se han reportado daños materiales o víctimas.
Alerta sísmica en Ucayali: Cinco sismos en menos de 24 horas alarma a la población

“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desconoce a la presidenta ante Fiscalía

En su toma de declaración ante el Ministerio Público, Héctor Banchero reveló que no existían registros de venta de Rolex en favor de Dina Boluarte. Declaración deja sin piso la explicación de la presidenta
“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desconoce a la presidenta ante Fiscalía
MÁS NOTICIAS