Milena Zárate arremete contra Vania Bludau y le pide madurez a Isabel Acevedo

La bailarina de “Reinas del show 2″ no dudó en opinar y lanzar duras críticas a sus compañeras de baile.

Compartir
Compartir articulo
Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)
Milena Zárate es integrante de Reinas del Show 2. (Foto: Instagram)

La colombiana Milena Zárate despotricó contra sus compañeras Vania Bludau e Isabel Acevedo, pues considera una no demuestra esfuerzo y la otra vive en un mundo surreal. Tanto Zárate como Bludau buscan salir de sentencia para continuar en el concurso de Gisela Valcárcel, Reinas del Show 2.

Sobre el tema, Milena comentó: “Creo que llego a sentencia porque el jurado está un poco ciego, el jurado sigue calificando muy alto a algunas participantes y debería ser más rígido en su puntuación”.

Luego, la ex pareja de Edwin Sierra, lanzó comentarios contra Vania Bludau, de quien dice que debe ser eliminada de la competencia, pues es muy lenta (para el baile) y no ha visto mejoras en sus presentaciones.

“Creo que Vania debería irse de la competencia. Desde que ingresó al programa no se le ha visto, baila todo igualito, está super lenta, no se le ve el amor, el cariño, el esfuerzo, la veo dejada”, sentenció.

Zárate considera que su esfuerzo no tiene comparación con el de la actual pareja de Mario Irivarren. Asimismo, afirmó que de las tres personas en sentencia, sería ella quien pueda continuar en la competencia porque está muy enfocada. “Este sábado yo me quedo en Reinas del show. La gente también ve el esfuerzo, la dedicación, yo siempre estoy enfocada, doy mi doscientos por ciento en cada presentación, y la gente valora eso. Mi crecimiento ha sido ascendente en cada gala”, dijo.

Referente a Isabel Acevedo, también conocida como “La Chabelita”, quien mencionó públicamente su deseo de convertirse en mamá, criticó dichas afirmaciones porque considera que no es madura y que no es consciente de lo que significaría tener un hijo. Le aconsejó que primero aprenda a cuidarse sola, que salga de su mundo “color de rosa” y que si lo logra recién piense en tener hijos.

“A Isabel no la veo muy madura, pienso que para tener un hijo debes tener la conciencia de lo que significa tener un hijo, no es como tener un cachorrito, y eso que un cachorro también es una responsabilidad, vas a tener la vida de una persona en tus manos. Y así como ella lleva la vida, pues cree que todo es color de rosa... Le diría que esté tranquilita un tiempo, que primero aprenda a cuidarse ella sola para que después pueda llegar a cuidar una vida”, sostuvo.

Sobre Melissa Paredes, compañera del concurso de baile, quien en estos últimos días confirmó haber dado positivo a COVID-19, Zárate sostuvo que en su caso, mantiene estrictas medidas de seguridad, pues evita todo tipo de contacto con sus compañeras de trabajo, a pesar de contar con las dos dosis de la vacuna.

TRIPLE SENTENCIA

El sábado 25 de septiembre, fueron tres las participantes que quedaron sentenciadas. Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez. Las tres participantes vivieron tensos momentos durante los últimos minutos de Reinas del Show.

En cuanto al puntaje, Vania Bludau obtuvo 37 puntos, Milena Zárate 40 puntos al igual que Diana Sánchez con 40 puntos. En tanto, Isabel Acevedo se llevó los mejores pasos de la noche con 44 puntos.

Recordemos que esta sentencia se da luego de que Vania Bludau olvidara los pasos de baile en plena presentación, por lo que terminó llorando y pidiendo disculpas al público. “Siento vergüenza por lo que acaba de pasar. Es tanta información que simplemente se me fueron muchas cosas. No sé qué más decir. Siento mucha frustración. Disculpas al público y al jurado”, dijo la actual pareja de Mario Irivarren tras culminar su coreografía.

SEGUIR LEYENDO