Reinas del Show: Melissa Paredes se queda en competencia y Lady Guillén es eliminada de la gala

La conductora de TV se impuso ante Lady Guillén y se queda en el programa de Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes se impone ante Lady Guillén. (Foto: América TV)
Melissa Paredes se impone ante Lady Guillén. (Foto: América TV)

Después de enfrentarse en la pista de baile, el jurado decidió que Melissa Paredes se quede en competencia y que Lady Guillén sea la primera eliminada de la segunda temporada de Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la conductora de América Hoy tuvo como refuerzos a Cielo Torres y a Sebastián Monteghirfo, mientras que la rubia fue respaldada por Edson Dávila, más conocido como Giselo.

Melissa Paredes no dudó en mostrarse sorprendida e indicó que él siempre que respalda a alguien en una sentencia, termina perdiendo. Estas palabras al parecer cobraron sentido cuando Gisela Valcárcel diera el nombre de la eliminada. Se trataba de Lady Guillén.

“Yo estoy muy agradecida por la oportunidad”, señaló Lady tras recibir la noticia. “La que se lleve la copa nos representará con la corona y con su propia historia y la historia de todas”, acotó la exconductora.

Asimismo, se dirigió a la conductora e indicó que para ella siempre ha sido un modelo a seguir y sueña algún día seguir sus pasos.

“(Gisela) Eres mi referente para seguir creciendo, (sueño) tener tu trayectoria y que alguien me diga, lo hiciste”, acotó Guillén, quien se despidió de la pista de baile muy agradecida.

Cabe señalar que durante la gala, Lady Guillén recibió muchas sorpresas, entre ellas la visita de su pequeña hija y una carta de su pareja Christiam Uribe. Sin embargo, el momento más romántico fue cuando el padre de su hija sacó un anillo de su saco y le pidió una vez que se case con ella. Tras decir esto, le pidió bailar su canción.

Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)
Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)

Previo a ello, la abogada contó lo mucho que sufrió en el pasado, donde tuvo que trabajar desde muy pequeña para ayudar a su abuela. La joven señaló que sus padres no la criaron, sino su ‘mamita’.

TRIPLE SENTENCIA

La cuarta gala sorprendió con una triple sentencia. Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez quedaron en capilla. Gisela Valcárcel anunció que en el quinto programa veremos un versus entre la pareja de Mario Irivarren y la colombiana. Por otro lado, Yolanda Medina nunca apareció en el programa.

¿QUIÉNES SON LAS PARTICIPANTES QUE QUEDAN EN REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Milena Zárate, Melissa Paredes, Diana Sánchez, Yolanda Medina, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

LADY GUILLÉN ACLARA QUE NO ES DÉBIL

Luego que sus compañeras la hayan señalado como la más débil de Reinas del Show, Lady Guillen señaló que esta es una palabra que detesta.

“La palabra debilidad es una palabra que detesto en mi vida. Creo que cuando uno predica algo, como empoderamiento, la palabra debilidad no debe de existir. Al contrario, debemos pensar en la fuerza e ir hacia adelante. No podemos tomar la palabra debilidad como si fuera normal, calificar a una persona y decirle ‘que débil eres’, en vez de ayudarla, apoyarla y fomentar que continúe adelante. Quiero pensar que no hubo una mala intención y estoy segura que nunca más lo voy a volver a escuchar”, indicó la hoy abogada.

“Voy a demostrar que sí puedo, que acá no hay debilidad, que acá no hay quién es menos que la otra, no, acá todas podemos y de eso se trata”, remarcó.

Finalmente. señaló que lo ocurrido en la tercera gala, donde se enfrentó a sus compañeras por llamarla débil, fue “un llamado a la reflexión”.

“Sé que ellas han escuchado mi mensaje. Hay muchos significados de la sinceridad y hay formas de expresarla. Igual, para mí ese momento ya pasó, yo me hablo con ellas, no es que sean mis amigas, somos compañeras de trabajo, todo bien”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR