Magaly Medina compara a Josimar con Christian Domínguez: “El amor le dura dos años”

La conductora de Magaly TV, La Firme comparó a ambos cantantes por su largo historial amoroso.

Compartir
Compartir articulo
La periodista de espectáculos cuestionó a Josimar, quien será padre por cuarta vez.
La periodista de espectáculos cuestionó a Josimar, quien será padre por cuarta vez.

Durante la última emisión de Magaly TV, La Firme, Magaly Medina comparó a Josimar, quien se convertirá en padre por cuarta vez gracias a María Fe Saldaña, con el también cantante Christian Domínguez, actual pareja sentimental de Pamela Franco.

Tras dar un vistazo rápido por la conflictiva historia de amor entre Josimar y María Fe Salda, quien acaba de anunciar su embarazo, la presentadora de televisión aseguró que a Josimar se le acaba el amor muy rápido, al mismo estilo de Christian Domínguez.

“Ahora que ella (María Fe Saldaña) está embarazada, se le fue el amor, se ilusionó con otra persona. Esto quiere decir que para él esta relación no era tan seria. Cuando algo así pasa, es porque el amor no era tan fuerte, o que Josimar es muy voluble con sus sentimientos”, señaló en un inicio.

Cree estar enamoradísimo, el amor le dura dos años, tres años, al estilo Domínguez. Él también tenía una especie de modus operandi, y eso es lo que ha pasado con esta chica”, añadió.

Esta comparación se debe al historial amoroso de ambos cantantes. Por un lado, Josimar ha tenido un hijo con cada una de sus exparejas: Milagros Aliaga, Andrea García, Gianella Ydoña y ahora Maria Fe Saldaña, una joven universitaria de 22 años.

Aunque Christian Domínguez no ha tenido un hijo con sus exparejas, sí ha sido criticado en reiteradas ocasiones por pasar de una relación amorosa a otra en pocos meses. Entre sus examores están Melanie Martínez, Vania Bludau, Karla Tarazona e Isabel Acevedo.

“JOSIMAR VA A SER UN PADRE AUSENTE”

Magaly Medina habló sobre el embarazo de María Fe Saldaña, expareja Josimar, quien habría decidido criar a su hija sola tras los reiterados ampays del rey de la salsa con otras mujeres.

La conductora de Magaly TV, La Firme tuvo duros cuestionamientos contra la expareja por decidir tener un hijo cuando la relación estaba en crisis desde hace meses.

“Josimar es un hombre que ha ido, como que saltando de relación en relación muy rápido. Y esta chiquita, María Fe Saldaña, fue una de las enamoraditas con las que empezó como jugando y luego terminaron viviendo juntos. Ahora van a ser padres de un niño”, explicó Medina.

A su vez, la urraca criticó el mensaje que publicó María Fe Saldaña para confirmar su embarazo, en donde le pidió perdón a su bebito por no haber sido lo suficientemente “fuerte”.

“No sé porque le pide perdón a su hijo, será porque como pienso estaba esperanzada en que su relación con Josimar mejore, vuelva a ser como antes que se fuera. Parece que ya se vio con la cruda realidad que él se luce con otra persona”, señaló.

“Ella se ha dado cuenta que este embarazo y este hijo que viene en camino lo va a afrontar sola. Sin duda alguna, Josimar no va a evadir la responsabilidad de los gastos que tiene que hacer, pero, por el momento no va a ser un padre involucrado, va a ser un padre ausente y ella va a tener que, a sus 22 años, tener que sacar adelante a su criatura, agregó Magaly.

¿POR QUÉ TERMINARON JOSIMAR Y MARÍA FE SALDAÑA?

Josimar y María Fe Saldaña habrían deciddo terminar con la relación, luego de el cantante fuera ampayado abrazando a una misteriosa mujer en Estados Unidos, país al que no pudo viajar María Fe por falta de visa.

Pero esa no fue la única vez que se le acusó de ser infiel. Meses atrás, Josimar fue captado por las cámaras de Magaly Medina besando a una joven colombiana en una discoteca. La misma mujer aseguró haber pasado la noche con él.

SEGUIR LEYENDO: