¿El juego del calamar tendrá segunda temporada? Esto es lo que se sabe hasta ahora

El juego del calamar cuenta con pocas semanas de estreno, pero tras el éxito mundial que ha tenido, sus fans ya piden una segunda temporada.

El juego del calamar podría tener una segunda temporada ante el pedido de los fans. (Foto: Netflix)
El juego del calamar podría tener una segunda temporada ante el pedido de los fans. (Foto: Netflix)

El pasado 17 de setiembre se estrenó en Netflix El juego del calamar, una serie coreana de suspenso y terror. Los usuarios de la plataforma de videos quedaron encantados con el filme, por lo que a los pocos días exigieron que se haga público la fecha del lanzamiento de la segunda temporada.

Lo cierto es que hasta el momento no existe una confirmación para una segunda temporada, por lo que los fans de la serie surcoreana no se encuentran nada contentos. Sin embargo, cabe precisar que es normal que Netflix demore en anunciarlo, pues lo mismo sucedió con otras cintas.

De momento solo existen diferentes teorías sobre lo que sucederá en una siguiente temporada, pues el final de la primera dejó abierta la posibilidad de un enfrentamiento entre los organizadores de El juego del calamar y el jugador 456.

Es importante mencionar que esta historia fue dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien en una entrevista confesó que la escribió en el año 2008, pero que en aquel año no puedo hacer realidad su proyecto debido a que nadie deseaba invertir en él.

Ahora, lo que le queda a los fans de la serie es esperar a que Netflix anuncie una fecha para el estreno de la segunda temporada. Debido al éxito mundial que ha tenido Squid Game, es casi un hecho que tenga una segunda parte.

¿De qué trata Squid Game?

La serie nos cuenta la historia de un hombre desempleado que se encuentra desesperado por conseguir dinero para pagar sus deudas, pues de lo contrario, las personas que le prestaron dinero podrían acabar con su vida.

Es así que un día, mientras esperaba el tren para regresar a su hogar, un hombre con traje se le acerca y le da una tarjeta invitándolo a jugar para que gane mucho dinero.

Al ver a su madre enferma y con la posibilidad de perder todo contacto con su hija, el protagonista decide involucrarse en la competencia. Al llegar, le explican que deberá superar diferentes retos para llevarse una jugosa cantidad de dinero.

Lo que nunca imaginó él y los otros participantes es que si son eliminados de los juegos, también perderán la vida. Es así que solo uno de ellos puede sobrevivir y llevarse la enorme recompensa.

¿Cuántos capítulos tiene El juego del calamar?

El juego del calamar consta de 9 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, por lo que si estás interesado en verlo lo puede hacer en un solo día. Son muchos los que han acabado la primera temporada en solo horas.

¿Dónde puedo encontrar todos los capítulos?

Squid Game se encuentra disponible en Netflix, por lo que deberás contratar este servicio si deseas verlo. Si ya tienes una cuenta, solo deberás buscar en series coreanas para verlo.

¿El juego del calamar podría llevarse a cabo en otro país?

En uno de los capítulos, los apostadores revelan que El juego del calamar no solo se lleva a cabo en Corea del Sur, por lo que existe la posibilidad que una segunda temporada se lleve a cabo en otro país y con nuevos protagonistas.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Una votación sembró dudas sobre el futuro de la Isla de Pascua: el 67% del pueblo rapa nui no quiere que regrese el turismo

La decisión final recae sobre la autoridad sanitaria regional o el Ministerio de Salud, que tampoco han emitido declaración alguna sobre si tomarán en cuenta el resultado de la consulta

La dictadura cubana pidió hasta 25 años de prisión contra los manifestantes del 11J

Luego de las históricas marchas de julio, las fuerzas de seguridad de la dictadura detuvieron a cientos de personas. Ahora los fiscales del régimen reclaman penas extremadamente altas para muchas de las víctimas de la represión

La concentración de dióxido de carbono en la atmósfera marcó un nuevo récord en 2020, pese a la pandemia

La agencia meteorológica de la ONU reportó que los niveles de CO2 ya son un 149% superiores a los de la era preindustrial. Según las mediciones de mitad de año, en 2021 habrá un nuevo máximo, lo que contribuye al aumento de temperaturas

Rusia no logra frenar la nueva ola de coronavirus: más de mil muertes y un nuevo récord de contagios

Las autoridades reportaron 1.069 decesos, apenas seis por debajo del máximo registrado el sábado. Moscú cerrará todas las actividades no esenciales a partir de este jueves

Condena de la comunidad internacional al golpe de Estado en Sudán

La ONU, la Unión Africana, la Unión Europea y Estados Unidos repudiaron la detención del primer ministro y de varios miembros del gabinete por parte de los militares
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR