Michelle Soifer: revista Billboard la confunde con fan de Daddy Yankee

Michelle Soifer se encuentra en la Semana de la Música Latina de la revista Billboard. Lo que nunca imaginó la cantante peruana es que sería confundida con una fan.

Michelle Soifer compartió foto en los Billboard y fue confundida por la revista con fan de Daddy Yankee. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer compartió foto en los Billboard y fue confundida por la revista con fan de Daddy Yankee. (Foto: Instagram)

Michelle Soifer llegó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para formar parte de la Semana de la Música Latina que viene realizando la famosa revista Billboard, La cantante peruana acudió en representación de radio La Zona para cubrir algunos eventos.

Sin embargo, lo que nunca pensó la exchica reality, es que la cuenta oficial de Instagram de la revista la confundiría con una fan de Daddy Yankee. El portal Instarándula compartió la publicación de dicho medio para demostrar lo sucedido con la popular ‘Michi’.

“Fans enjoyed specialty cocktails at Bacardi En Vivo with Daddy Yankee (Los fanáticos disfrutaron de los cócteles especiales de Bacardi en En Vivo con Daddy Yankee)”, dice el post en el que aparece una foto de la cantante peruana.

El periodista de espectáculos Samuel Suárez no pudo evitar opinar sobre lo sucedido y escribió en sus historias: “Foto de Micheille Soifer aparece en cuenta oficial de los Billboard, pero creo la confundieron con fan de Daddy Yankee”.

Como se recuerda, el último 23 de setiembre, Michelle Soifer asistió a las conferencias que ofrecieron Daddy Yankee, Karol G y Natti Natasha en los Premios Billboard de la Música Latina.

“Estoy muy feliz de estar en una gala donde hay artistas de renombre y que cuenten sus experiencias de cómo se ganaron un nombre en el ámbito musical. Nos inspiran con sus historias”, expresó la artista.

Michelle Soifer es confundida por la revista Billboard con una fanática de Daddy Yankee. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer es confundida por la revista Billboard con una fanática de Daddy Yankee. (Foto: Instagram)

MICHELLE SOIFER SUEÑA CON GANAR UN PREMIO BILLBOARD

Luego de asistir a las conferencias y workshop de los Billboard Latin Music Awards, Michelle Soifer se mostró muy emocionada de vivir en carne propia este evento y le prometió a todos sus seguidores que trabajaría duro para cumplir su sueño de pisar el escenario algún día.

“Feliz de tener la oportunidad de vivir esta experiencia… trabajaré duro y con mucha disciplina para lograrlo algún día”, escribió la cantante peruana luego de publicar una foto al lado de premio de los Billboard.

AGRADECE A SU DISQUERA

La exchica reality agradeció la oportunidad que le dio radio la Zona y su disquera Monumental Music por confiar en su trabajo y representar al país en este notable evento de la música latina.

“Gracias a Radio la zona Monumental music oficial y sin un gran equipo y personas que creen en uno nada seria posible. Porque talentos hay muchos , pero una familia que esté siempre a tu lado hay pocas, valoro mucho a todos los que son parte de este proceso”, indicó.

Michelle Soifer promete esforzarse para ganar un premio Billboard. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer promete esforzarse para ganar un premio Billboard. (Foto: Instagram)

VIDEOCLIP DE MICHELLE SOIFER ES RESTRINGIDO POR YOUTUBE

Michelle Soifer lanzó su videoclip oficial de su tema ‘Bye Bye’; sin embargo, tras el estreno, su material audiovisual fue restringido por la plataforma YouTube de manera injustificada.

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, contó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR