La Voz Kids: Conoce quiénes serían los entrenadores de la nueva temporada

La Voz Kids Perú tendrá una nueva temporada y pronto se conocerá a los entrenadores del concurso de canto dirigido a menores.

La Voz Kids Perú se estrenará pronto y te decimos quiénes serían sus entrenadores. (Foto: Facebook)
La Voz Kids Perú se estrenará pronto y te decimos quiénes serían sus entrenadores. (Foto: Facebook)

¡La Voz Kids se renueva! El concurso de canto volverá con una nueva temporada por la señal de Latina y ya se sabría quiénes serán los entrenadores. Según dio a conocer un diario local, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Christian Yaipén y Joey Montana serían los coaches de la competencia.

El cantante del Grupo 5 y el cantautor panameño se sumarían al exitoso programa que busca encontrar a las mejores voces del Perú. Cabe resaltar que Daniela Darcourt y Eva Ayllón son las entrenadoras símbolo del programa, pues esta sería la tercera versión en la que participan.

La producción espera regresar con una mayor audiencia a la de años anteriores con estos refuerzos. Y es que con el éxito que ha significado La Voz Senior, dedicada a concursantes de edad avanzada, desean tener el mismo respaldo con La Voz Kids.

De esta manera, Christian Yaipén y Joey Montana se suman a la lista de entrenadores que han pasado por este conocido reality dedicado a niños y adolescentes. Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique fueron algunos de los entrenadores del pasado.

¿QUÉ TEMPORADA DE LA VOZ KIDS SE ESTRENARÁ?

La última temporada de La Voz Kids Perú se emitió en el 2016; sin embargo, tuvo dos más antes de llegar a su fin. Esta sería la cuarta temporada y se espera encontrar grandes talentos.

También debemos mencionar a los conductores y animadores que pasaron por este programa. Fue Christian Rivero el presentador oficial, mientras que Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos se ubicaron en el backstage con la familia de los concursantes.

¿QUIÉN FUE LA PRIMERA GANADORA DE LA VOZ KIDS?

La artista más conocida que salió de este reality fue la hoy salsera Amy Gutiérrez, quien se ha hecho un nombre en el mundo del mencionado género musical. Ella fue la primera ganadora y formó parte del equipo de Kalimba.

Las siguiente temporadas de La Voz Kids tuvo como ganadores a Piero Baroné y Nicolás Parra, pero ninguno de ellos ha destacado en la actualidad. Con el inicio de una nueva temporada se espera encontrar otro talento de la talla de Amy.

CONOCE EL PERFIL DE CADA UNO DE LOS ENTRENADORES

Daniela Darcourt ya se ha vuelto todo un icono de La Voz Perú, pues ha estado presente en las diferentes versión del reality. Pese a que el trabajo de entrenadora le demanda mucho tiempo, la salsera anunció que en noviembre retornará a los escenarios.

Eva Ayllón es conocida en nuestro país por ser la maestra de los valses y la música afroperuana. A diferencia de la cantante de salsa, ella formó parte del jurado del reality de canto desde su primera edición en el 2013.

Christian Yaipén es un cantante y compositor de cumbia que participa activamente con el Grupo 5. Hace poco participó como asesor y coentrenador del equipo de Eva, por lo que ahora tendrá la oportunidad de formar su propio conjunto de voces.

Joey Montana es un cantante panameño de música urbana que hará su debut en la televisión peruana al ser considerado para ser entrenador en La Voz Kids. Pocos recuerdan que en el año 2000 (hasta el 2004) fue parte de la agrupación La Factoría.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR