La Voz Kids: requisitos para participar en la nueva temporada

Las audiciones a ciegas, batallas de canto y momentos icónicos entre los coaches seleccionados hacen que esta sea una gran oportunidad para aquellos pequeños que desean comenzar una carrera artística

Compartir
Compartir articulo
El programa costa de varias etapas para elegir al vencedor (Foto: IG @lavozmexico)
El programa costa de varias etapas para elegir al vencedor (Foto: IG @lavozmexico)

Tv Azteca anunció la nueva temporada uno de los programas de canto más esperados: La Voz Kids y es por eso, que abrió la convocatoria para que los niños de México puedan participar en esta nueva temporada.

El programa que consta de audiciones a ciegas, batallas de canto y momentos icónicos entre los coaches seleccionados hacen que esta sea una gran oportunidad para aquellos pequeños que desean comenzar una carrera artística en cualquier género musical que les guste. Es por ello que a continuación te decimos todos los requisitos que necesitas para participar.

Como primer punto es importante señalar que la solicitud deberá ser llenada por el padre, madre o tutor del interesado.

-Se deberá ingresar al siguiente link: Registro La Voz Kids México

-Aparecerá un formulario en el cual se tendrá que añadir el nombre, apellidos y fecha de nacimiento del menor.

-También se incluirá la Ciudad de residencia, así como el Estado.

a los datos de los tutores, será igual de importante el que estén todos los requeridos para que el infante pueda continuar en el proceso de selección. (Foto: IG @lavozmexico)
a los datos de los tutores, será igual de importante el que estén todos los requeridos para que el infante pueda continuar en el proceso de selección. (Foto: IG @lavozmexico)

-Grado escolar y redes sociales (Instragram o YouTube)

-El género, la nacionalidad, un correo electrónico, celular y teléfono fijo

En cuanto a los datos de los tutores, será igual de importante el que estén todos los requeridos para que el infante pueda continuar en el proceso de selección.

-Se añadirá el nombre con apellidos, edad, estado civil, correo electrónico, domicilio, teléfono celular y de trabajo del responsable del menor

-También se tendrá que incluir la ocupación

Regresando a los infantes, ellos -a través de sus padres- tendrán que responder a la pregunta: ¿Cómo te describirías en cuatro palabras?

-Se deberá mencionar si ya ha participado en programas de televisión anteriormente. En caso de que sea afirmativo, se especificará cuál fue y hasta qué etapa llegó.

-Tendrá que colocarse desde hace cuanto tiempo canta el niño y si ha interpretado alguna canción en público, además de los lugares en los que se ha presentado.

Es una oportunidad para iniciar una carrera artística (Foto: IG @lavozmexico)
Es una oportunidad para iniciar una carrera artística (Foto: IG @lavozmexico)

-Se señalará si ha trabajado con algún famoso, quién es su cantante favorito, por qué quiere participar en la Voz Kids.

Otro de los requisitos importantes es explicar cuál es el género musical que más le gusta cantar al niño y por qué, además de especificar si toca algún instrumento musical y desde hace cuanto.

Para la parte más personal, se deberá señalar cuál ha sido el momento más triste, importante y feliz de la vida del niño. Y cuáles son las otras pasiones que tiene además de cantar.

-Se incluirá una fotografía y un audio/video del menor cantando y se enviará la solicitud.

La Voz Kids: Randy, del equipo Belinda, se coronó campeón (Foto: Twitter/@lavoztvazteca)
La Voz Kids: Randy, del equipo Belinda, se coronó campeón (Foto: Twitter/@lavoztvazteca)

Cabe recordar que en la edición pasada de este programa, Randy Ortiz, el pequeño del regional mexicano al mando de la cantante Belinda, se coronó campeón luego de una feroz y también muy polémica final.

El equipo de la cantante pop más famosa del momento, se enfrentó al de María José, al de Camilo y al doblete de los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes dieron una dura pelea, pero poco pudieron hacer ante el talento de Randy Ortiz.

La victoria de Randy fue gracias al público, pues la gente fanática del programa utilizó la aplicación de TV Azteca conecta para darle apoyo a su concursante favorito.

“AYYYYYYYYYYYYY GANAMOS!!!! @LaVozTvAzteca jajaja no puedo ni escribir!!!! GANANDO COMO SIEMPRE!!!! #FinalLaVozKids RANDY”, fue la primera impresión de la cantante Belinda en su Twitter oficial.

SEGUIR LEYENDO