Rodrigo González aseguró que Esto es Guerra buscó “victimizarse” con el llanto de sus integrantes

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, cree que la reconciliación de las hermanas Loza fue forzada por la producción de Esto es Guerra para aliviar las críticas en su contra.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se refirió a los llantos de los integrantes de EEG tras caída de Elías Montalvo. (Foto: Captura de TV.)
Rodrigo González se refirió a los llantos de los integrantes de EEG tras caída de Elías Montalvo. (Foto: Captura de TV.)

No les cree nada. Rodrigo González se mostró bastante firme al señalar que la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza fue orquestada por la producción de Esto es Guerra para desviar la atención de las críticas que hubieron en su contra por el accidente de Elías Montalvo.

El conductor de Amor y Fuego, al igual que su compañera Gigi Mitre, sostuvieron que no les parecía muy racional que, justo un día después de la caída del chico reality, todos los integrantes del programa salgan a “contar sus penas” y lloren frente a cámaras.

Me pareció que todo ese llanto, no es que ellas estuvieran fingiendo, sino que todo eso para mí fue preparado para limpiar la cara a Esto es Guerra, porque no puede ser que justo al día siguiente (del accidente de Elías Montalvo) todos se pongan a llorar contando sus penas personales”, indicó la conductora.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ cuestionó que la producción del programa haya decidido parar frente a cámaras a todos sus integrantes para que cada uno de ellos cuente su historia de vida y se ponga a llorar.

“Muy aparte de las historias que te pueden generar empatía, a mí me pareció de mal gusto que en un momento como ese se pongan a contar todas sus desgracias para victimizarse”, dijo Rodrigo González bastante disgustado tras ver a las hermanas Lozas abrazarse.

Por su parte, Gigi Mitre no descalificó a los chicos reality que lloraron, sino a la producción de EEG. “Justo todos empezaron a contar sus momentos más difíciles que son los que van a provocar que todos lloren”, indicó.

De otro lado, Rodrigo González precisó que sus comentarios contra Esto es Guerra no son porque sienta rencor u odio por sus integrantes, sino por el contenido engañoso que muestran a sus espectadores.

No es que uno no sea empático con los que ellos sienten, sino que justo a todos les dio por llorar al día siguiente y contar las mochilas que todos tenemos”, fue el último comentario que emitió Gigi Mitre sobre los llantos e historias de los chicos reality.

Reconciliación de Melissa y Spephanny Loza en Esto es Guerra. (América TV)

RODRIGO GONZÁLEZ RESPONDE A JOHANNA SAN MIGUEL

Luego que Johanna San Miguel defendiera a Esto es Guerra de las críticas y señalara que ellos son “una familia” dentro y fuera del programa, el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, decidió responderle fiel a su estilo.

“Son una familia, disfuncional. ¿Qué familia? Son empresas”, dijo de manera bastante irónica el popular ‘Peluchín’. De inmediato, Gigi Mitre irrumpió a Rodrigo para lanzar otro comentario. “Incestuosos son, de repente a ti no te han abrazado de chiquito y a eso le llamas familia, familia no es eso”, acotó la animadora.

Además, González llamó “hipócrita” a Johanna San Miguel por llorar como si fuera la madre de Elías Montalvo luego del accidente, pues cuando recién sucedió, ni ella, ni Gian Piero Díaz emitieron un comunicado al respecto pese a que el tiktoker había sido llevado de emergencia a una clínica local.

“Es cierto que en las plataformas, con el anonimato, la gente te puede decir cualquier disparate y ese es el precio de trabajar de cara al público, pero los comentarios duros es porque la gente, empatizando con lo que ocurría (caída de Elías Montalvo), se sintieron burlados por lo que ustedes dijeron, lo que dijo Gian Piero y tú (Johanna) más perdida que él, y por lo que pujaste al ver que el damnificado estaba bien y lloraste más que la madre”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: