Elías Montalvo llora y muestra su pie tras accidente en Esto es Guerra: “No es momento de culpar a nadie”

El chico reality no aguantó las lágrimas al recordar su caída de casi 15 metros de altura.

El integrante de Esto es Guerra dio detalles sobre su estado de salud. (Foto: Captura América TV)
El integrante de Esto es Guerra dio detalles sobre su estado de salud. (Foto: Captura América TV)

Tras el terrible accidente ocurrido en Esto es Guerra, donde Elías Montalvo cayó a una altura de aproximadamente 15 metros, el tiktoker se enlazó en vivo con el programa de América TV para informar sobre su estado de salud.

“Siento que la vida me ha dado una oportunidad más. Como lo dije, tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre, y la verdad es que tengo que agradecerle a la vida por estar hablando con ustedes”, expresó en un inicio el chico reality entre lágrimas.

Asimismo, Elías Montalvo agradeció a sus compañeros del programa por su preocupación y aseguró que no era momento de responsabilizar a nadie por lo sucedido.

“No es momento de culpar a nadie. Yo sé que siempre en el programa las medidas de seguridad son bien drásticas, al pie de la letra. Por eso cada vez que veo un reto de altura me tiro como una ratita. Sé que hay mucha seguridad. Por desgracia hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar”, señaló.

Por otro lado, Elías Montalvo informó a los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, que solo tiene un pie vendado y está tomando analgésicos. Sin embargo, no fueron mayores los daños tras la caída de casi 15 metros.

El chico reality señaló que solo tiene el pie inflamado. (Foto: Captura América TV)
El chico reality señaló que solo tiene el pie inflamado. (Foto: Captura América TV)

“Si yo hubiese caído parado o recto, me hubiese lesionado más de lo que ahora estoy. Ahora es algo mínimo. Yo caí sentado, pero sin chocar el trasero en el piso, sino con los pies”, agregó Montalvo, quien asegura que su coxis se encuentra en buen estado tras varias pruebas en la clínica. “No tenía ni un hueso roto, ni una fractura”.

ELÍAS MONTALVO PIDE PERDÓN

Elías Montalvo aprovechó el conmovedor momento para pedir disculpas a todas las personas a las que alguna vez hizo daño, ya que sentía que “había vuelto a nacer”.

“Todos en algún momento cometemos errores, nos equivocamos. Yo soy de las personas que siempre hace cosas pensando en el prójimo, en la otra persona. Nunca me gustó hacer mal a nadie, ni lastimar. Si es que lo estoy haciendo, pido disculpas”, acotó el chico reality.

“Si en algún momento les hice daño, que me perdonen. Siento que esta es una nueva oportunidad para valorar más la vida y las oportunidades”, agregó llorando.

Sin embargo, Gian Piero Díaz le aseguró que todos en el programa lo consideran una excelente persona. “En muy poquito tiempo te has ganado el corazón de tus compañeros y de todo el público. No por tu habilidad para hcer tiktoks, sino por tu habilidad para ser amigos, por ser tu mismo”.



TE PUEDE INTERESAR