Sofía Franco nunca denunció a Álvaro Paz de la Barra tras episodio violento, reveló su abogado

El abogado de Sofía Franco señaló que la rubia nunca interpuso una demanda contra Álvaro Paz de la Barra.

Compartir
Compartir articulo
Abogado de Sofía Franco revela situación de la rubia. (Foto: Instagram)
Abogado de Sofía Franco revela situación de la rubia. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se mostró muy sorprendida luego que el abogado de Sofía Franco revelara que nunca denunció a su esposo Álvaro Paz de la Barra. Al contrario, el letrado señaló que la actitud de la conductora de TV siempre fue conciliadora.

Como se recuerda, la pareja protagonizó un bochornoso escándalo, donde Álvaro Paz de la Barra denunció a Sofía Franco de agresión. Ambos terminaron en la comisaría.

La producción de Magaly Medina buscó a Julio Rodríguez, abogado de la animadora, para que indicara cómo va el proceso de la rubia. Sin embargo, el letrado sorprendió al indicar que la exmodelo nunca llegó a interponer la demanda.

“Ella siempre tuvo una actitud pasiva respecto a eso porque ella siempre estaba pensando en su hijo, lo que quería Sofía era evitar cualquier grado de mayor conflictividad y que las cosas queden de una vez resueltas”, indicó Julio Rodríguez.

Asimismo, señaló que el acuerdo consistió en que Sofía se quede con la casa donde ambos vivían y se le entregue una pensión de alimentos para el hijo que ambos tienen.

Ante ello, la periodista preguntó que cómo era posible que Sofía Franco no haya hecho nada con la ayuda que se le proporcionó, además, le recordó que el Ministerio de la Mujer le ofreció ayuda para llevar un proceso contra el padre de su hijo. “Ella tenía todo y no lo hizo”, indicó Magaly Medina.

“Ella se tragó su dignidad”, acotó la periodista, señalando que primó la comodidad antes que su deseo de hacer justicia.

“Estoy sorprendida de que no haya puesto nunca una denuncia, cuando tantas mujeres en nuestro país ya quisieran tener ayuda legal y psicológica, y poder ir hacia adelante con una denuncia. Ella lo tenía todo y no lo hizo, prefirió quedarse con un techo, tener una manutención”, indicó.

En otro momento, la conductora de ATV reprochó que Sofía Franco se la de de empoderada en el programa En boca de todos cuando no puede lidiar consigo misma.

“Ahora sale en En Boca de Todos, según ella con la frente bien en alto, dándoselas de empoderada, lo cual me encantaría que realmente ella sea una mujer empoderada, se quiera así misma y haya recuperado el amor propio, que perdió hace tiempo”, señaló Medina.

En marzo del 2021, Sofía Franco fue denunciada por su esposo por violencia familiar.
En marzo del 2021, Sofía Franco fue denunciada por su esposo por violencia familiar.

MAGALY MEDINA SEÑALÓ QUE SOFÍA FRANCO NO DEBE ESTAR EN UN PROGRAMA DIRIGIDO A LA MUJER

La conductora de TV indicó que es una vergüenza que Sofía Franco esté al frente de un programa familiar, pues ella no es ningún ejemplo. Esto en referencia En boca de todos, donde se encuentra reemplazando a Tula Rodríguez.

“Ahí está parada en un programa de televisión y queriendo dar ejemplo de algo, donde habla de amor y tratando de aconsejar, primero cúrate tú y sánate emocionalmente porque ahora no vas a decir lo que escuchamos ayer, no fue lo que escuchamos”, dijo fastidiada.

“Vergüenza debería darte de estar en un programa del mediodía y dirigido a la mujer. No deberías estar porque yo me avergüenzo de eso. Mira cómo te subieron ahí (mostrando el video de la agresión), mira cómo hizo tu marido contigo, arrastrándote mientras tú pataleabas y donde tú pedías ayuda a la ministra. Así te expuso porque esas imágenes las compartió él (Álvaro Paz de la Barra) como si fuera pan caliente y todos tuvimos acceso a eso”, concluyó.

SOFÍA FRANCO ACLARA QUE NUNCA HABLÓ DE UNA RECONCILIACIÓN CON ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

La conductora de TV usó el programa En boca de todos para aclarar que nunca dijo que estaba en proceso de reconciliación con su esposo Álvaro Paz de la Barra. La animadora aseguró que se malinterpretaron sus palabras.

Me referí a una nueva oportunidad para salir adelante y usted me entiende en casa (dirigiéndose al público). Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino y por supuesto yo tengo que aclarar y sobre todo a la gente que sigue enviando mensajes de amor y apoyo incondicional y que valoro demasiado. Yo sé que la gente se preocupa por mí y yo estoy muy bien y continúo en mi situación y sí estoy separada”, dijo Sofía Franco en el programa familiar.

SEGUIR LEYENDO: