Magaly Medina tilda de ‘patética’ a Sofía Franco y le recordó escándalo con Álvaro Paz de la Barra

La conductora de TV expresó su indignación luego que Sofía Franco indicara que está solucionando sus problemas con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se muestra sorprendida con anuncio de Sofía Franco. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se muestra sorprendida con anuncio de Sofía Franco. (Foto: Instagram)

Magaly Medina inició su programa hablando de Sofía Franco, quien anunció que está solucionando sus problemas con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. Como se recuerda, la pareja se vio envuelta en un bochornoso escándalo, donde ambos terminaron en la comisaria.

El burgomaestre denunció a Sofía Franco de violencia y agresión física. Además, anunció su separación con la conductora de TV.

“Es increíble como sale a marcar territorio, ‘yo todavía sigo casada’ (...). ¿Problemas? fueron chongazos que involucraron a la policía, autoridades y medios de comunicación que salimos a defenderla, pero creo que ella estaba en circunstancias difíciles”, indicó la periodista, quien no dudó en hacerle recordar que el padre de su hijo la llamó “alcohólica, drogadicta y ludópata”.

“Cuando él se quiso deshacer de ti, lo hizo de una forma horrenda. Públicamente dijo que tenía graves problemas con el alcohol, con las drogas y con el juego”, acotó.

Qué pasó ahora, a Sofía Franco le dio amnesia y dice que están intentando, que están dejan do todo en el pasado, y ahora están felices preparando el cumpleaños de su hijo, el que tengas una buena relación de padres, no quiere decir que se olvide de estos hechos”, indicó.

Asimismo, le recordó la vez que la animadora fue intervenida por la policía cuando se encontraba ebria, y su esposo “la dejó totalmente sola y se desvinculó de ella totalmente”.

“No sé que le pasa a Sofia Franco, yo entiendo que hay personas que les da miedo salir de su zona de confort, que les encanta tener una serie comodidades, vivir bien, pero no para que tengas que soportar esta serie de tratamientos, no hay nada que lo justifique”, cuestionó la comunicadora, quien resaltó que como madre debemos hacernos valorar, “sacar adelante a nuestros hijos y ser ejemplo”.

Sofía Franco aclara que aún está casada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Sofía Franco aclara que aún está casada con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)

MAGALY MEDINA DICE QUE RECONCILIACIÓN ES POR LAS ELECCIONES MUNICIPALES

La conductora no se quedó callada y señaló que le parece muy raro que la reconciliación se haya dado cuando el indicó su deseo de ocupar el sillón municipal.

“Álvaro Paz de la Barra quiere lanzarse a la alcaldía de Lima, a la alcaldía Metropolitana, y ya le funcionó anteriormente cuando se lanzó a la alcaldía de La Molina, recuerden que él se casó faltando pocos días a las elección con Sofía Franco, ella recorría los cerros junto a él. Es posible que él quiera borrar este sinsabor tremendo, y la mala, pésima imagen que dio y se nos quedó grabado en la retina”, indicó

“La acusó públicamente a su esposa de ser alcohólica, drogadicta y ludópata. Qué ha cambiado. Parece que que esos problemas (con el alcohol y juego) no existen cuando se trata de hacer campaña política”, resaltó.

“Realmente es patético ver este tipo de espectáculos, ojalá que no vuelvan a pasar episodios como estos”, concluyo la conductora de TV.

SOFÍA FRANCO SOBRE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA: “HEMOS REFLEXIONADO”

Después de protagonizar un bochornoso incidente a principios de año, donde ambos terminaron en la comisaría, Sofía Franco se animó a hablar de cómo se lleva hoy en día con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La exmodelo señaló que están intentando solucionar sus problemas.

Como se recuerda, la conductora de TV reapareció en En boca de todos. Una vez terminado el programa, la rubia fue abordada por América Espectáculos, donde señaló que tanto Álvaro como ella han reflexionado.

Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas. Siempre hay una nueva oportunidad. No es fácil hablar de los momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien. Estamos tomándolo con calma”, inició la animadora y madre de un niño.

“Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, acotó a América Espectáculos.

Sofía Franco señaló que está arreglando sus problemas con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Sofía Franco señaló que está arreglando sus problemas con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)

Cabe indicar que Sofía Franco reapareció luego que en marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra la denunciara por agresión física y violencia familiar. Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja y los condujeron a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofría Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.

SEGUIR LEYENDO: