Thamara Gómez compra departamento en Miraflores y lo muestra orgullosa: “Es el fruto de mi esfuerzo”

La cantante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento compró su segundo departamento. El primero está ubicado en San Miguel.

Thamara Gómez presentó su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
Thamara Gómez presentó su nuevo hogar. (Foto: Instagram)

La cantante Thamara Gómez se mostró orgullosa de presentar su departamento. La joven señaló que es algo que añoraba y por lo que trabajó muchísimo. Cabe indicar que hace un tiempo sorprendió comprando su primer departamento en San Miguel.

“Gracias al fruto del esfuerzo. Imagínate, tantos años trabajando para obtener grandes cosas”, dijo emocionada en una nota que le hicieron para En boca de todos. Aquí la cantante mostró cada detalle de su departamento ubicado en Miraflores.

El reportero del programa se dio a la tarea de conocer cada uno de los amplios espacio y ver cómo estaba distribuido, mientras que la cantante lució orgullosa cada detalle de su hogar. Incluso, presentó a su mascota, una bella gatita.

Como se recuerda, la joven inició su carrera en Corazón Serrano, después fue parte de Puro Sentimiento y ahora está saliendo adelante como solista.

Thamara Gómez muestra su hogar. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez muestra su hogar. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez compró departamento en Miraflores. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez compró departamento en Miraflores. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez orgullosa de nuevo departamento. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez orgullosa de nuevo departamento. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez se compró su segundo departamento. (Foto: captura América TV)
Thamara Gómez se compró su segundo departamento. (Foto: captura América TV)

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ Y CUÁNTOS AÑOS TIENE?

Thamara Nayeli Gómez Girón es una cantante peruana de cumbia. Es conocida por ser una de las vocalistas de la agrupación musical Corazón Serrano, y posteriormente, como vocalista del grupo Puro sentimiento. Hoy en día es solista.

La joven de 22 años, nacida en Sullana - Perú, perdió a su padre cuando tenía 5 años, producto de un asalto.

THAMARA GÓMEZ Y EL DÍA QUE LA INTERVINIERON POR MOVILIZARSE EN TOQUE DE QUEDA

A principios deL 2021, la joven fue intervenida por la policía cuando se movilizaba en pleno toque de queda en Puerto Maldonado. Ella y el cantante Luigui Carbajal se trasladaban por la carretera Interoceánica, después de participar en una fiesta privada, según señalaron las autoridades.

Tras ser detenidos, los artistas fueron llevados al campo deportivo del Instituto Peruano del Deporte, lugar que funcionaba como centro de retención temporal, junto a otras personas intervenidas. Allí permanecieron por cuatro horas como parte del castigo por incumplir el toque de queda obligatorio.

THAMARA GÓMEZ DEJA PURO SENTIMIENTO Y SE LANZA COMO SOLISTA

Thamara Gómez sorprendió al dar un paso al costado de Puro Sentimiento. La joven apostará por llevar su carrera musical como solista. Así lo anunció la propia cantante a través de sus redes sociales.

“Mi nombre es Thamara Gómez. Muchos de ustedes me conocen trabajando desde los 12 años en esta carrera que me apasiona, estoy muy agradecida con la agrupación Puro Sentimiento por estos 4 años que han sido mi familia y donde he terminado de aprender todo lo que tenían que enseñar”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Sin embargo, hoy con mucho entusiasmo y alegría hago de conocimiento público el inicio de mi carrera como solista, he venido trabajando hace unos meses en silencio en este proyecto de la mano del equipo de Orellana Producciones con excelentes profesionales con los que emprendo un nuevo rumbo y nuevos retos por vencer”, continúa su comunicado.

Finalmente agradeció a sus fans por su constante apoyo y de ser testigos de su crecimiento profesional.

“Luego de la acogida que tuvo mi último tema ‘Borracha de amor’ reafirmo que este es el camino por el que he venido trabajando y preparándome durante tantos años. Quiero agradecer a las personas que me dieron su voto de confianza para iniciar este nuevo reto en mi carrera y a las personas que disfrutan de mi música, seguiremos trabajando”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR