Oechsle: el comunicado de la tienda tras la extraña muerte de hombre en su local

Tras la misteriosa muerte de un joven que se encontraba comprando ropa, representantes de la tienda por departamento dan su versión de los hechos.

Tienda por departamento se pronuncia tras extraña muerte de hombre.
Tienda por departamento se pronuncia tras extraña muerte de hombre.

Luego de dos días de conocerse la misteriosa muerte de un hombre de 38 que acudió a la tienda por departamento a comprar ropa, Oechsle envió un comunicado sobre el fallecimiento del ciudadano Alex Gensollen Vera Tudela, quien se encontraba en el local de San Borja.

En dicho documento, la empresa expresó sus “profundas condolencias” a los familiares y se comprometió a colaborar “con el desarrollo de las investigaciones” y “el esclarecimiento de los hechos”.

Desde el primer momento estamos en contacto permanente con las autoridades correspondientes suministrando la información que sea necesaria para la investigación de lo ocurrido”, se lee en el comunicado.

Oechsle también señaló que la misma noche en que ocurrió la muerte “miembros de la Fiscalía acudieron a las cámaras de seguridad para ver las imágenes del establecimiento, las cuales fueron facilitadas de manera inmediata.

“Asimismo, comprobaron que el señor Alex Gensollen Vera Tudela no llevaba consigo ningún documento de identidad, lo que hizo imposible identificarlo en ese momento”, manifestó la empresa.

¿QUÉ LE OCURRIÓ A ALEX VERA LA NOCHE QUE ACUDIÓ A OECHSLE?

La tienda por departamento Oechsle manifestó que el 14 de setiembre Alex Vera ingresó de forma intempestiva al local, justo cuando se encontraban cerrando la tienda.

“El personal de seguridad le exigió que se identifique y que se retire del local. Ante ello, se resistió, por lo cual fue inmovilizado por el personal de la agencia de seguridad, aplicando sus protocolos para este tipo de situación”, sostuvo la empresa.

Según Oechsle, en el momento de la intervención “el señor perdió el conocimiento”. “Al detectar que necesitaba asistencia médica, se le brindó atención inmediata. Lamentablemente, pese a realizarse las maniobras de primeros auxilios correspondientes, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) constató su deceso”, es lo que se lee en el comunicado.

Comunicado de Oeschsle
Comunicado de Oeschsle

FAMILIA PIDE JUSTICIA POR LA MISTERIOSA MUERTE DE ALEX VERA

La familia de Alex Gensollen Vera Tudela denunció a través de RPP Noticias la muerte de este hombre, los cuales aseguran que hay algo sospechoso y que la tienda no estaría brindando toda la información.

Daniela Almasiri, hermana del joven, señaló que, según la necropsia practicada a a su hermano, el hombre presenta edemas cerebrales y pulmonares. Además, dijo que fotografías tomadas al cuerpo muestran signos de golpes y contusiones.

Asimismo, la familia exige una profunda investigación para dar con los responsables de este hecho que los enluta.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR