Gisela Valcárcel regresa a la actuación con Llauca: ¿Qué personaje interpretará?

La presentadora de Reinas del Show 2 sorprendió a sus seguidores al anunciar el personaje que dará vida en la nueva miniserie de televisión.

La conductora de televisión anunció con orgullo su regreso a la actuación.
La conductora de televisión anunció con orgullo su regreso a la actuación.

Además de conducir el reality de baile Reinas del Show 2, Gisela Valcárcel se reinventa y explora otra faceta en su carrera televisiva: la actuación. La presentadora de América TV formará parte del elenco de la miniserie Llauca.

Esta nueva producción audiovisual fue grabada en el 2019, pero la pandemia del coronavirus hizo que su estreno fuera aplazado. Sin embargo, la miniserie, dirigida por Jorge Carmona, se estrenará muy pronto por las pantallas de Latina Televisión.

En el elenco destaca la participación de Gisela Valcárcel, cuya productora GV Producciones se encuentra detrás del proyecto, Miluska Eskenazi, Ernesto Pimentel, Pablo Villa Nuevo ‘Melcochita’, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Lucho Cáceres, entre otros artistas nacionales.

Llauca se estrenará pronto a través de la señal de Latina Televisión. (Foto: Latina)
Llauca se estrenará pronto a través de la señal de Latina Televisión. (Foto: Latina)

¿Qué personaje interpretará Gisela Valcárcel en Llauca?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América TV agradeció el apoyo de Jorge Carmona, director de la miniserie, e informó el importante papel que asumirá en Llauca.

“Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie, expresó.

SIGUE LEYENDO: