Asesinó a una pareja de amigos al enterarse de que conspiraban para inculparlo de un robo

El asesino los habría apuñalado en su propia casa más de 58 veces. Una de sus víctimas alcanzó a llamar a la policía y decir el nombre de su agresor

Compartir
Compartir articulo
Geoffrey Hibbert, de 61 años, y a su esposa Michelle, de 29 fueron asesinados por un amigo cercano que estaba involucrado con ellos en un robo
Geoffrey Hibbert, de 61 años, y a su esposa Michelle, de 29 fueron asesinados por un amigo cercano que estaba involucrado con ellos en un robo

Una pareja fue brutalmente asesinada a puñaladas en su propia casa por un amigo que descubrió que habían estado conspirando para culparlo por un robo de 28 mil libras esterlinas.

Stanley Elliott supuestamente apuñaló a Geoffrey Hibbert, de 61 años, y a su esposa Michelle, de 29, después de que la pareja regresara de una noche en un pueblo cercano a Londres.

Elliott, de 53 años, está acusado de apuñalar “salvajemente” a Geoffrey 58 veces en el cuello y el torso antes de apuñalar a Michelle siete veces en el cuello el Día del Padre el año pasado.

La corte escuchó que Michelle había logrado llamar a los servicios de emergencia y usó su último aliento para nombrar a Elliott como su asesino.

En la horrible llamada, que se hizo en el teléfono de Elliott, se escucha a la mujer suplicar por su vida con alguien que ingresó a la habitación, antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Stanley Elliott niega haber asesinado a la pareja
Stanley Elliott niega haber asesinado a la pareja

La disputa que desencadenó el asesinato tiene que ver con un robo perpretado en Baisngstoke (Inglaterra) a principios del año pasado, en el cual se asaltó a un Bingo por una suma equivalente a 38 mil dólares.

Por ese caso Geoffrey enfrentaba juicio, pues su teléfono celular fue encontrado en la escena del robo.

El asesino también estaba acusado en relación con el robo al Buzz Bingo, pero cuando se enteró de que la pareja planeaba achacarle toda la responsabilidad, planeó su asesinato.

La pareja, que tenía un hijo pequeño, había estado en un bar en Reading el 19 de junio del año pasado y regresó alrededor de la 1:30 am.

“En media hora, ella y su esposo habían sido apuñalados varias veces y se estaban desangrando en su propia casa. Alguien en quien habían confiado se había vuelto contra ellos e inexplicablemente y salvajemente los asesinó en su propia casa”, agregó.

La fiscal explicó que la cámara de seguridad de la casa mostró a la pareja regresando en la madrugada antes de que se desatara la discusión. Cuando llegaron los servicios de emergencia, a las 2 de la madrugada, la pareja estaba muerta.

Según los informes, los Hibbert fueron asesinados por su amigo después de volver a casa
Según los informes, los Hibbert fueron asesinados por su amigo después de volver a casa

Se dijo en el tribunal que una motocicleta fue captada saliendo a la carretera cerca de los hechos cuando llegó la policía a la escena y las autoridades creen que era el asesino.

“Durante su agonía, el operador le preguntó a Michelle Hibbert quién la había apuñalado. Tal vez fue este intercambio lo que hizo que su atacante regresara a la habitación. Antes de que pudiera ser detenida, respondió con el nombre del hombre que la Corona dice que la asesinó: Stan Elliott”, dijo,

“Michelle luego comienza a gritar y gritar y dice: ‘No, no, no’”, agrega.

Tanto Geoffrey Hibbert como Elliott habían afirmado que no tenían nada que ver con el robo en la sala de bingo.

SEGUIR LEYENDO