El momento en que una presentadora de TV pierde un diente en plena transmisión

La ucraniana Marichka Padalko sostuvo la prótesis y continuó hablando sin pausas hasta terminar su informe

Compartir
Compartir articulo
Presentadora pierde un diente en plena transmisión

Una presentadora ucraniana sufrió un incómodo percance en plena transmisión, cuando un diente postizo se desprendió ante las cámaras, aunque continuó su alocución sin mostrar signos de incomodidad.

“Honestamente, pensé que iba a pasar desapercibido”, confesó Marichka Padalko, quien compartió la escena en su cuenta de Instagram. Inicialmente, el canal no había compartido imágenes del momento, pero un bloguero subió el video y no tardó en viralizarse.

Subestimé el nivel de atención de quienes nos ven”, añadió Padalko, con buen humor y sorprendida por la cantidad de mensajes de apoyo que recibió.

Marichka Padalko
Marichka Padalko

Como consejo, escribió: “En cualquier situación, mantén la calma”. Y eso fue lo que hizo, ya que cuando la prótesis se desprendió, la tomó con su mano y continuó hablando sin pausas hasta el cierre del informe. Tampoco intentó cambiar su dicción para evitar mostrar el espacio que surgió entre sus dientes, claramente visible para la audiencia.

Padalko dijo que posiblemente es la experiencia más curiosa en sus 20 años como presentadora. “Transmitir en vivo es maravilloso porque siempre es impredecible”, comentó en su perfil.

La foto que compartió Marichka Padalko horas después del incidente
La foto que compartió Marichka Padalko horas después del incidente

Además, explicó cómo fue que perdió originalmente el diente. Se trató de un accidente doméstico, cuando ella estaba despertándose y su hija arrojó un pesado reloj despertador de metal en el momento exacto en que ella bostezaba.

Posteriormente, compartió otra foto sonriente y agradeció la cantidad de mensajes recibidos, con una parte del texto en inglés por el revuelo causado en las redes. “Estimados, estoy abrumada con todas las palabras de apoyo que me enviaron en los últimos días desde de todo el mundo por el incidente del ‘diente’. Estoy muy conmovida con sus maravillosas palabras y su bondad. Deseo que todos puedan tener la misma comprensión y apreciación en momentos incómodos”, escribió, en una publicación que en cuestión de horas ya tenía miles de “me gusta”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: