Misterio por la muerte de una modelo australiana en el yate de un magnate mexicano en Grecia

Compartir
Compartir articulo
Sinead McNamara
Sinead McNamara

Las autoridades griegas siguen investigando la misteriosa muerte de Sinead McNamara, la modelo australiana de 20 años que se había convertido en una influencer de Instagram.

La joven, oriunda de Port Macquaire, ubicado en el norte de Nueva Gales del Sur, fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate del magnate mexicano Alberto Bailleres, durante sus vacaciones en Grecia.

La modelo había trabajado como miembro de la tripulación del Reina IV maya durante cuatro meses.

Sinead trabajaba desde hacía cuatro meses en el yate de Bailleres
Sinead trabajaba desde hacía cuatro meses en el yate de Bailleres

Bailleres, propietario del yate valuado en más de 9,6 millones de dólares, es presidente de la segunda compañía minera más grande de México.

De acuerdo con lo reportado hasta el momento, el mexicano abandonó el barco el pasado martes, mientras que la modelo fue encontrada el jueves.

"Por lo que parece, se quitó la vida", le manifestó un oficial de alto rango al diario británico Sunday Times, al tiempo que indicó que en los próximos días se verificará si McNamara se suicidó a partir de la autopsia que se le realizó.

infobae
Las autoridades investigan la extraña muerte de Sinead McNamara
Las autoridades investigan la extraña muerte de Sinead McNamara

El lujoso yate debía partir del puerto de Cefalonia este domingo. Sin embargo, las autoridades griegas ordenaron que debe permanecer para continuar el curso de las investigaciones.

En ese marco, los detectives entrevistarán a todos los miembros de la tripulación, que se estima que no son más de 24.

La madre de McNamara, Kylie, y su hermana estaban volando hacia Grecia para visitar a Sinead, cuando la modelo fue hallada muerta. Al llegar a suelo griego recibieron la trágica noticia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: